PARO MUNICIPALES: Festram ratificó el paro de 72 horas

Sin acuerdo en la Paritaria Municipal

REGIONALES 17/10/2023 Editorial Editorial

whatsapp-image-2023-10-17-at-174835

El día de hoy FESTRAM fue convocada a una nueva reunión de la Mesa Paritaria – Ley 9996- por la Secretaría de Integración y Fortalecimiento Institucional.

Los representantes de Intendentes y Presidentes Comunales trasladaron un ofrecimiento absolutamente insuficiente, muy por debajo de los índices inflacionarios del mes de Agosto y de las estimaciones de Setiembre. Por tal motivo, el ofrecimiento fue rechazado por los representantes de FESTRAM.

"Reiteramos que las medidas gremiales adoptadas son absoluta responsabilidad de los Intendentes y Presidentes Comunales, los que pretenden equilibrar sus finanzas ajustando el salario de los trabajadores", expresaron desde Festram.

FESTRAM ratifica el paro de 72 horas en todo el territorio provincial, para mañana miércoles 18, jueves 19 y viernes 20, con movilizaciones el día jueves.



Te puede interesar
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

Lo más visto