DESAPARECIÓ DE LA CÁRCEL DE DEVOTO UN JEFE DE SICARIOS DE UNA BANDA NARCO ROSARINA

Antes de confirmar que se trató de una fuga, las autoridades deben revisar todo el penal y, en caso de confirmarse, la Justicia deberá determinar en qué circunstancias Mauricio Laferrara abandonó la prisión

NACIONALES 21/10/2023 Editorial Editorial

Mauricio-Canibal-Laferrara-3

El jefe de sicarios de Esteban Alvarado, Mauricio Laferrara, desapareció de la cárcel de Villa Devoto, ubicada en la ciudad de Buenos Aires. Por orden del ministerio de Justicia, se realizaba una requisa general para tratar de determinar si se fugó y, de ser así, cómo y cuándo lo hizo.
 
Conocido como "Caníbal", Laferrara tenía causas tanto en el ámbito de la provincia de Santa Fe y otros de índole Federal. La Justicia le imputó cinco homicidios, un secuestro y su participación como “brazo ejecutor” dentro de una asociación ilícita.


La Justicia de Rosario lo imputó en octubre de 2019 por pertenecer a la organización que comanda Esteban Alvarado, señalado como uno de los criminales con mayor peso de la ciudad y el hombre que pretendía disputar el poder narco a la banda “Los Monos”.

Laferrara, considerado un asesino de sangre fría, fue condenado por matar al Lucio Maldonado –caso cuya investigación significó la caída de Alvarado– y de Cristian Enrique, un joven secuestrado en Cabín 9 y luego ejecutado.

 

 
 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

LUIS RICARDO FARÍAS (Chico)

Editorial
NECROLÓGICAS 25/02/2024

Falleció hoy en Pilar a los 59 años de edad el Sr Luis Ricardo Farias (el chico). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura mañana a las 10,30 en el Cementerio Parroquial.

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Ramón Contreras

Editorial
NECROLÓGICAS 26/02/2024

Falleció hoy en Pilar el Sr Ramón Contreras. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy lunes en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs. Elevamos una oración por su eterno descanso.