
Las formativas siguen creciendo y sumando rodaje en diferentes competencias regionales.
Atlético Pilar cayó ante La Pinta de Sunchales, equipo con el que se cruzará en 4tos de final el 18 de Noviembre. Todos los resultados y estadísticas en la nota.
DEPORTES - BÁSQUET06/11/2023Terminó la fase regular de la LAB (Liga Amateur de Básquet) y en la última fecha Atlético Pilar cayó 86 a 82 frente a La Pinta de Sunchales, con quienes deberá enfrentarse nuevamente en 4tos de final.
El 18 de Noviembre comienzan los PLAY OFF con sede a definir entre, Laguna Paiva Humboldt, Elisa, Rafaela y Pilar. Rodrigo Acosta Jugador de Los Tiburones culminó segundo en el puesto de la tabla de anotadores con 201 Puntos.
Las formativas siguen creciendo y sumando rodaje en diferentes competencias regionales.
Franco Rivas, Rocío Vietto y Juana Grasso representaron al Club Atlético Pilar en una iniciativa de la Confederación Argentina de Básquet.
El juvenil de Atlético Pilar fue seleccionado por uno de los clubes más importantes de Córdoba donde continuará su carrera deportiva y estudiantil.
Se jugó y a nueva fecha de la Asociación Rafaelina de Básquet y los tiburones viajaron hasta La Perla del Oeste para medirse ante Atlético de Rafaela.
La etapa de reclasificación se disputó hoy en el estadio cubierto de Atlético San Jorge
Los varones dieron batalla ante el duro 9 de Julio mientras que las mujeres se trajeron 2 victorias muy importantes ante Peñarol.
La Comisión del Sesquicentenario presentó sus integrantes, subcomisiones y proyectos rumbo a los 150 años de Pilar.
Fue interceptado por personal del Cuerpo Guardia de Infantería en Barrio Mora
La Banda Comunal local y el Ensamble de Vientos de Pilar inauguraron un nuevo ciclo artístico con repertorio variado y artistas invitados.
Una mujer murió al ser arrollada por una sembradora mientras trabajaba con su marido en el campo. Uno de sus hijos presenció el brutal accidente
Algunos de los productos que realizan estarán emplazados en el renovado Playón Comunal.