
4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.
Se jugó hoy la 3er fecha del Torneo Regional Federal y te damos a conocer resultados y tablas de la zona en la que participan equipos de Liga Esperancina de Fútbol
DEPORTES - FÚTBOL12/11/2023Tercer domingo consecutivo de fútbol regional amateur en nuestra región y en todo el país.
En Franck, Argentino empató 1-1 con Benhur, equipo RAFAELINO que hasta ahora no ganó en lo que va del torneo.
El gol para el Tino lo hizo Gonzalo Garelik mientras que para la B había abierto el marcador Ignacio Schnell.
Al mismo tiempo, en Arocena, Juventud de Esperanza goleó a 9 de Julio de esa localidad 7-0. Los goles para el rojinegro Hussein x3, Grenon x2, Silva y Cabrera.
El dato curioso, el equipo de Arocena no disponía de pelotas oficiales y tuvieron que jugar con las que llevó Juventud para pre calentar.
Con estos resultados, la tabla del Grupo 7 de Regional Litoral Centro quedó así.
1- Juventud 7 pts
2- Argentino 4 pts
3- Benhur 2 pts
4- 9 de Julio 0 pts.
Para aquellos que aún no lo saben al finalizar la primera rueda el primero de cada zona clasifica a playoff y lo seguirán los mejores 3 segundos de todas las zonas de esta región. Por eso mismo los equipos que representan a ligas pero han sido de fútbol tienen muchas chances de pasar de ronda.
Recordamos que la primer fecha 9 de Julio vs Benhur fue suspendido por falta de garantías para seguridad y presencia de simpatizantes visitantes de Benhur.
4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.
Repasamos la historia de la única vez que un torneo de Liga Esperancina quedó inconcluso tras un grosero error arbitral y disputa interminable entre clubes en la que ni el Consejo Federal quiso meterse.
El reclamo de Belgrano de Sa Pereira contra San Lorenzo abre un escenario sin precedentes y pone en jaque la continuidad del Clausura.
Desde un club aseguran que un jugador debía cumplir una suspensión del torneo anterior; desde la liga afirman que ya la cumplió. El caso subiría al Consejo Federal sobrepasando los $4 MILLONES para acceder a los reclamos.
Por primera vez, el certamen fue exclusivo para niñas y reunió a 40 equipos de todo el país.
La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales
La historia de las Fiestas Patronales de Pilar, un repaso desde las costumbres perdidas hasta otras que aún se mantienen.
Falleció en Pilar a los 95 años. Sus restos son velados en sala de jubilados hasta las 00 hrs y mañana desde las 6. Recibirá sepultura mañana viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
Falleció en Esperanza a los 85 años de edad. Sus restos son velados en Sala de velatorios Acastello y Rosso de Esperanza y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial de Pilar previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.
El acto incluyó la inauguración de los baños y el patio renovado, además de una destacada actuación de la Agrupación Coral Pilar.
El público acompañó masivamente la exposición que revivió momentos históricos del Centenario del pueblo, la restauración del reloj y campanario, entre otros hechos importantes ocurridos en estos 149 años de Pilar.