CONMOCIÓN EN PUEBLO SANTAFESINO: UN HOMBRE ASESINÓ A SU EX ESPOSA

A pesar de estar separados mantenían una buena relación hasta que él Hoy acabó con la vida de la madre de sus hijos y luego se suicidó. Detalles escabrosos de un nuevo femicidio en la provincia.

POLICIALES 22/11/2023 Editorial Editorial

FB_IMG_1700686354123

La localidad de Gobernador Crespo está consternada por un hecho ocurrido en la mañana de este miércoles en zona urbana.Un hombre asesinó a su ex pareja en plena vía pública, en la intersección de las calles España y Candioti. Tras el aberrante hecho, el femicida se suicidó.

Todo ocurrió minutos antes del mediodía de este miércoles, en momentos en que Romina Bustos de 27 años recibió el llamado de su ex pareja, solicitando si lo podía llevar  en el auto hasta el centro público de salud local, por una dolencia que tenía en una rodilla. Según allegados, ellos mantenían una buena relación, a pesar de que se habían separado tiempo atrás.

Una vez que se sentó a su lado y el auto se puso en marcha sin mediar palabras comenzó a disparar varias veces impactando  en el tórax del lado derecho de la mujer mientras que otro tiro impactó en su cabeza.

Romina murió en el lugar, antes de que personal de emergencias pudiera hacer algo.

Minutos después, el feminicida abrió fuego contra sí mismo, pero sólo se hirió y luego se quedó sin municiones en el revólver que portaba, calibre 22.

Fue así, que bajó del auto, caminó hasta su domicilio, volvió a cargar el arma y entonces sí se suicidó. El femicida fue identificado como "Minino" Nagel, de 39 años.  

La pareja tenía tres hijos en común de 4, 6 y 8 años.

Interviene en el hecho el fiscal del MPA Guillermo Persello quien aún no hizo declaraciones.



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Miriam del Carmen Klein (Tucha)

Editorial
NECROLÓGICAS 18/06/2024

Falleció en Esperanza a los 87 años de edad la Sra Miriam del Carmen Klein (Tucha). Sus restos son velados y recibirán sepultura hoy en la ciudad a las 17 hrs.