Rafaela tendrá su barrio "Lionel Messi"

Los vecinos votaron por ese nombre entre otras opciones. Ahora aguardan ahora la resolución del Concejo Municipal para que sea oficial.

REGIONALES 28/11/2023 Editorial Editorial

messijpg

Un barrio de la ciudad de Rafaela ha decidido rendir un emotivo homenaje al capitán de la Selección Argentina. A través de la decisión unánime de sus residentes, el poblado dejará atrás la designación numérica "42" para adoptar el nombre del #10.

 
En el proceso de elección, en el que se consideraron varios nombres, incluyendo figuras destacadas como René Favaloro y el Ara San Juan, la comunidad optó, mediante votación, por honrar a Leo Messi.

Damián Vritos, miembro de la comisión vecinal, expresó su satisfacción: "Sentimos que estamos alcanzando la meta que nos propusimos. En primer lugar, fuimos el último barrio en concretarse. En segundo lugar, formamos la comisión vecinal y ahora hemos logrado concretar el nombre del barrio, algo extraordinario que nos representará a lo largo de nuestras vidas".

 
La aprobación final del nuevo nombre recae en el Concejo Municipal, que tendrá la responsabilidad de ratificar la elección de los vecinos. Una vez obtenida la autorización formal, el barrio adoptará oficialmente el nombre de Lionel Messi.



Te puede interesar
Lo más visto