SA PEREIRA TOMA MEDIDAS CON ANIMALES POR BROTE DE ENCEFALIOMELITIS EQUINA

La medida tiene que ver según afirman en un comunicado por el brote de encefaliomelitis equina, la cual genera daños neurológicos en los animales. Se transmite al hombre por la picadura del mosquito.

REGIONALES30/11/2023EditorialEditorial

1701376324305

"Debido a los brotes de Encefaliomelitis en la zona y atendiendo a la Ordenanza comunal vigente está PROHIBIDO tener animales en la vía pública y zona urbana de la localidad." manifestaron en las redes sociales de la Comuna de Sa Pereira.

Y agregaron: "Pedimos a todos los propietarios de equinos que por favor tomen las medidas preventivas necesarias para cuidar a los caballos y prevenir la infección en la población.  ¡MUCHAS GRACIAS!"

FB_IMG_1701397283875



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

VICTOR RAUL BARBERO

Editorial
NECROLÓGICAS10/07/2025

Falleció en ESPERANZA a la edad de 73 años el Sr. VICTOR RAUL BARBERO. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura hoy JUEVES a las 16:00 hs en el cementerio de FELICIA, donde se hará el respectivo responso. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Casimiro Farias

Editorial
NECROLÓGICAS13/07/2025

Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.