DELLAPORTA Y MÓNACA TRABAJARÁN EN EL GABINETE DE PULLARO

Ambas personalidades trabajaron arduamente en la campaña del gobernador electo. Uno compitiendo con Pirola, ahora trabajará en salud, el otro dejando su comuna luego de 10 años, lo hará en Trabajo.

POLÍTICA 03/12/2023 Editorial Editorial

dsdsd

El gobernador electo Maximiliano Pullaro puso en escena días atrás, en la localidad fundacional de Cayastá al gabinete con el que iniciará su gestión el próximo 10 de diciembre. 

Dentro de las ramas de salud y trabajo, harán sus tareas 2 conocidos de Las Colonias. 

Hablamos del Dr Marcelo Dellaporta, quien luego de intentar 2 veces consecutivas arrebatar el trono de PIrola, fue elegido por Pullaro para colaborar en el Área de Salud, donde trabajó mucho tiempo desde la capital departamental. Así lo expresó el sarmientino en sus redes:  "Quiero contarles que en pocos días voy a ser parte del Gabinete del Ministerio de Salud Provincial, asumiendo el rol de Secretario de Participacion Social en Salud. Agradezco a @maxipullaro y a @giselascaglia el haberme convocado, al igual que a la Ministra de Salud @silvia.ciancio por confiar en mi para este hermoso desafío. Asumo este compromiso con mucha responsabilidad, y como nos pidiera hace pocos días el Gobernador, lo haré con honestidad, austeridad y trabajando fuertemente, para que, en equipo, podamos mejorar la salud de todos los santafesinos."

Por otro lado, y gracias quizás al acuerdo entre todas las fuerzas opositoras a Perotti, otro que obtuvo su plaza para trabajar en el  nuevo equipo provincial es el actual presidente comunal de San Agustín, Emiliano Mónaca, quien termina su gestión al frente de la comuna de San Agustín y pasará a ser el nuevo director regional del Ministerio de Trabajo. 



Te puede interesar
Q22RI7O3YJGNLMSL65BOQ2BXSM

LEY CONAN: EL QUE MALTRATA A UN ANIMAL VA PRESO

Editorial
POLÍTICA 20/01/2024

La iniciativa que ya ingresó por mesa de entrada tiene como próposito introducir modificaciones a la Ley 14.346 sobre maltrato animal. Las penas van desde tres meses a seis años de prisión y multas económicas. Los detalles.

Lo más visto