RECUPERAN MOTOGUADAÑA Y SUELTAN NUEVAMENTE A RECONOCIDO DELINCUENTE DE PILAR

El hecho ocurrió el fin de semana. Vecinos alertaron a la policía la cual procedió rápidamente con la detención. El nombre de la fiscal que lo liberó horas después.

LOCALES 04/12/2023 Editorial Editorial

motoguadaña pilar

Un reconocido delincuente de la localidad de Pilar fue aprehendido durante el fin de semana y se secuestró en su poder una Motoguadaña denunciada como sustraída por un vecino.

A raíz de una denuncia respecto de que autor/es ignorados/s habrían ingresado a un domicilio de calle Independencia al 1000 y sustraído esta herramienta, personal policial de la Comisaria Sexta URXI realizó patrullajes y entrevistas a vecinos pudiendo determinar que no sería ajeno al hecho un joven de 22 años, quien fue identificado como E.L.

Este individuo fue nuevamente detenido y a las horas liberado por orden de la Fiscal de turno Lorena Korakis, quien culminadas las diligencias dispondrá la restitución de la herramienta a su propietario.

Un dato por si alguien le puede hacer llegar esta nota a la Sra Lorakis o a quien corresponda: solo en los últimos 3 meses este personaje fue detenido al menos 4 veces por efectivos policiales de Pilar, mientras que su familiar cercano del mismo apellido, pasó por la comisaría unas 5 veces, siendo ambos liberados por la justicia. Estamos hablando de 9 denuncias oficialmente realizadas por diferentes vecinos y todas con recuperación de elementos y posterior detenciones. Aquí no contamos las veces donde los vecinos no denuncian y solo reclaman puertas adentro o en redes sociales.

Recordamos que estamos hablando de mayores de edad, con frondosos prontuarios y con un pueblo que ya no soporta más sus "andanzas" aunque también es sabido que así como hay damnificados también aparecen terceros que compran y revenden lo robado en Pilar y región. 



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

JORGE ADRIÁN PEREYRA

Editorial
NECROLÓGICAS 10/06/2024

Falleció en Rafaela a los 42 años de edad el Sr Jorge Adrián Pereyra. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy lunes en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

Necrológicas

Ivonne Emmert de Walker

Editorial
NECROLÓGICAS 11/06/2024

Falleció en Humboldt ayer lunes 10 de junio, a la edad de 79 años, la Sra Ivonne Emmert de Walker. (Esposa de Dino Walker). Sus restos son velados en esa misma localidad y recibirán sepultura hoy a las 16hs en el Cementerio de Humboldt