LA MUTUAL DEL CAP REALIZÓ CAPACITACIONES SOBRE MUTUALISMO

Los beneficiados fueron alumnos de nivel secundario de la escuelas de Pilar

LOCALES 09/12/2023 Editorial Editorial

FB_IMG_1702142568133

Este año la Mutual del Club Atlético Pilar llevó adelante una serie de charlas sobre Mutualismo en las escuelas secundarias de Pilar. Las encargadas fueron Virginia Gerlero -miembro del Consejo Directivo- y Melani Cisnero -empleada de la Mutual-.

Un resumen en palabras de Melani: "La primera charla fue en el Auditorio de la Cooperativa Guillermo Lehmann con los alumnos de 5° año comercial del Colegio Santa Marta y se basó en brindar definiciones generales sobre las Mutuales -por ejemplo: principios, órganos reguladores, asambleas, es decir, el marco teórico- (...) Además, dimos datos históricos de nuestra mutual, información sobre nuestras sucursales y los servicios que prestamos."

FB_IMG_1702142571665

En cuanto a la Escuela Gral. San Martín, el encuentro se realizó en la misma institución y la charla tuvo el aliciente de las preguntas de las alumnas y alumnos y las docentes quienes demostraron sumo interés, realizando consultas durante y post-presentación.

"Queremos agradecer a ambas instituciones que nos permitieron contar un poco más de cerca lo que hacemos todos los días: cuáles son nuestros objetivos y por qué luchamos por la inclusión financiera, trabajando por nuestra comunidad e implementando mejoras constantes en tecnología." expresaron en las redes de la entidad aurinegra.

FB_IMG_1702142565117

Y agregaron"Las escuelas nos acercaron un presente y los participantes fueron agradecidos y muy respetuosos, generando un ambiente de aprendizaje y debate, en una experiencia muy placentera, enriquecedora."

FB_IMG_1702142562093



Te puede interesar
ampl_nueva-modalidad-estafa-telefonica_10783

INTENTARON ESTAFAR TELEFÓNICAMENTE A UNA EMPRESA DE PILAR

Editorial
LOCALES 14/12/2023

Mediante un supuesto corte de energía eléctrica, el delincuente quiso acceder a la cuenta privada del móvil de uno de sus empleados, para así luego estafar a sus amigos, clientes y proveedores. Te contamos cómo lo hacen y cómo evitarlo.

Lo más visto