LA COMUNA DE PILAR DECIDIÓ CERRAR MOMENTÁNEAMENTE "LA USINA"

El local gastronómico había sido inaugurado por la anterior gestión en Octubre de 2022.

LOCALES 14/12/2023 Editorial Editorial

PILAR-TERMINAL-1-1024x615

A través de una historia en sus nuevas redes sociales, la recientemente asumida gestión comunal de Pilar comunicó el cese de las actividades comerciales en la esquina referencial de Av San Martín y 12 de octubre, donde además está la terminal de ómnibus. 

Los motivos no se dieron a conocer, pero quienes circulábamos por el lugar percibíamos que pronto algo iba a suceder, ya que era vox populi la inconformidad de varios vecinos, incluidos la lista ganadora, de que este espacio gastronómico sea regenteado por la misma administración Comunal. 

sassq

Al parecer, según pudimos averiguar, el cierre es momentáneo y pasadas algunas semanas se abriría una licitación pública para que cualquier vecino que cumpla los requisitos pueda llevar adelante las actividades que ofrecían, no solo como comedor, sino kiosco, cafetería y también como espacio mismo de comodidad para aquellos que esperan el colectivo y deben esperarlo en la vereda del frente a falta de espacio y comodidad.

Como todos sabrán, el lugar es estratégico y a la vez muy visible para quienes nos visitan, por ende sería una lástima que luego de semejante remodelación, iniciada en 2019, quede en desuso nuevamente. 



Te puede interesar
Lo más visto