EL PILARENSE CARLOS BARGAS LLEGÓ A LA 3ER CUMBRE DE AMÉRICA

Desde lo alto envío un saludo a pilarenses y también a la fundación FOBI.

LOCALES 16/12/2023 Editorial Editorial

FB_IMG_1702744457661

El pilarense Carlos Bargas ha cumplido con un nuevo objetivo personal y lo compartió a través de sus redes sociales: "Comparto esta foto desde la cumbre del Monte Pissis, Catamarca Argentina a 6.792 msnm para saludar a la comunidad mas linda, Pilar de Santa Fe.

El monte Pissis es un estratovolcán inactivo, situado sobre un ramal de la cordillera de los Andes dentro de la región del altiplano puneño de la Argentina, ubicado entre las provincias de Catamarca y La Rioja. Este volcán es la tercera cumbre de mayor altura de los hemisferios Sur y Occidental, con una altitud de 6792 m s. n. m.

Sobre eso también se explayó Carlos en el comunicado: "Esta vez, completé el objetivo de subir la tercer montaña mas alta de América, por la tanto... con esa banderita logramos subir a las tres montañas mas altas de toda la cordillera de los Andes." Aludiendo a sus anteriores travesías, la recordada cumbre del Aconcagua allá por 2014 y la escalada al Volcán más alto del Mundo en, Ojos del Salado, situado en la región de Atacama entre Argentina y Chile en 2019."

FB_IMG_1702744478579

También llevo junto una bandera de FOBI, una fundación sin fines de lucro que trabaja arduamente para ayudar a personas con fobias. 

Para finalizar agregó el único alpinista en la historia de Pilar: "Pilar es parte de mi vida... poder saludarlos desde tan alto, me hace muy feliz. Espero disfruten la foto como lo hice yo para llegar tan alto y desplegar nuestros colores."



Te puede interesar
portada

LLEVÓ A BOCA JUNIORS A SU PRIMER GIRA EUROPEA Y MURIÓ OLVIDADO EN LA POBREZA

LOCALES 28/12/2023

Fue uno de los artífices de la primer gira europea de un equipo argentino en 1925. La misma no sólo hizo conocer a Boca en el Mundo, sino también de ese mismo viaje surgió el apodo de su hinchada, LA Nº12. Te contamos la apasionante historia de FÉLIX ISASI ISASMENDI, quien vivió sus últimos años de vida en Pilar de Santa Fe, donde descansa en paz.

Lo más visto