RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO DE PROGRESO

La madrugada del 25 de diciembre, ingresaron al local y sustrajeron herramientas y productos alimenticios. 2 detenidos, uno de ellos por golpear a la policía

POLICIALES 26/12/2023 Editorial Editorial

recuperos progreso 25.12

Ante la denuncia del propietario de la estación de servicios ubicada en Av. Santa Fe al 500 de la localidad de Progreso, quien expreso que en la madrugada del 25 de diciembre autores ignorados, previo forzar una ventana, ingresaron al local y sustrajeron herramientas y productos alimenticios; personal policial de la Subcomisaria Quinta URXI, con el aporte de datos de un vecino de la localidad, se constituyeron en una vivienda en construcción recuperando varios de los elementos denunciados.

Mientras realizaba su trabajo el personal policial, se acercó al lugar un hombre de 29 años de edad, quien conforme a los datos obtenidos por los uniformados podría haber tenido participación en el hecho por lo cual fue aprehendido.

En ese momento un joven de 20 años que se encontraba con él comenzó a insultar y arremeter contra los uniformados, atentando contra un funcionario que resultó lesionado, por lo cual también fue aprehendido.

Ambos masculinos fueron trasladados a sede policial a disposición de la Fiscalía en turno, que investigará la participación de los mismos en los hechos delictivos. En cuanto a los elementos recuperados, culminadas las actuaciones de rigor fueron restituidos a su propietario.



Te puede interesar
Lo más visto