ROSARIO: ENCUENTRAN A UN FISCAL MUERTO EN SU CASA

Personal policial y del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) constató en el hogar del ex funcionario judicial que este presentaba un disparo en la cabeza. Tenía 57 años.

POLICIALES 31/12/2023 Editorial Editorial

WhatsApp-Image-2023-10-11-at-10.58.21-AM

En un trágico suceso, Ademar Bianchini, fiscal especializado en homicidios dolosos, fue encontrado muerto en su residencia de Virasoro al 1400, ubicada en el barrio Hospitales. 

El personal de la policía y el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) llegaron al lugar para constatar la lamentable escena. Bianchini, de 57 años, presentaba un impacto de bala en la cabeza. Las primeras indagaciones apuntan a la posibilidad de un suicidio.

El fiscal, reconocido por su labor en casos emblemáticos como el asesinato de Jimy Altamirano y el reciente homicidio del colectivero César Roldán, y también destacado docente universitario, fue encontrado sin vida sobre su cama. La investigación del trágico incidente está a cargo del fiscal de homicidios culposos, Walter Jurado.

La noticia ha conmocionado al ámbito judicial y a quienes compartían la rutina laboral con Bianchini en el Ministerio Público de la Acusación. La comunidad lamenta la pérdida de un profesional destacado en la resolución de casos sensibles y complejos.



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Miriam del Carmen Klein (Tucha)

Editorial
NECROLÓGICAS 18/06/2024

Falleció en Esperanza a los 87 años de edad la Sra Miriam del Carmen Klein (Tucha). Sus restos son velados y recibirán sepultura hoy en la ciudad a las 17 hrs.