FUE A BAILAR A SA PEREIRA Y LE ROBARON LA MOTO

La policía la encontró en los pastizales y detuvo por unas horas a 2 hombres de 19 y 23 oriundos de Sa Pereira. Una vez más, liberados por fiscal de turno.

POLICIALES 02/01/2024 Editorial Editorial

moto sa pereira

Ante la denuncia de un joven de 21 años vecino de la localidad de Angélica, quien señaló que viajó a Sa Pereira para concurrir a un local bailable, dejando su motocicleta Honda Biz fuera del lugar sin medidas de seguridad y al salir se la habían sustraído; personal policial de la Subcomisaria Segunda realizó averiguaciones y tareas investigativas pudiendo establecer que no serían ajenos al hecho dos vecinos de Sa Pereira.

Ante la intervención policial los jóvenes delicuentes, entregaron a los uniformados la motocicleta que habían escondido entre pastizales en zona rural de la localidad; la cual culminadas las actuaciones de rigor fue restituida a su propietario, quedando ambos sujetos a disposición de la Fiscalía en turno.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a648a25382b86f4a.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYThjNTFhMzYzZjFiZTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Clorinda Usprung vda de Perren

Editorial
NECROLÓGICAS 26/04/2024

Falleció en Felicia a la edad de 79 años la Sra Clorinda Usprung vda de Perren. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana sabado a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL