Alerta en la UTN: Presupuesto 2024 y la Carrera contra el Tiempo hasta Abril

Incertidumbre Financiera en la UTN: ¿Cómo Afrontará la Universidad los Desafíos del Primer Semestre?

REGIONALES 03/01/2024 Editorial Editorial

UTN-Facultad-Regional-Santa-Fe

El decano de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Eduardo Donnet, se refirió a la reconducción del presupuesto del 2023 para este 2024, dictada por el gobierno nacional, y expresó que "nos alcanza sólo para llegar al mes de abril".

"Sobre todo en el primer semestre que se prevé una inflación elevada, nos daría para llegar hasta el mes de abril", dijo Donnet.

El decano expresó que en la cúpula educativa del establecimiento se encuentran "en alerta total". "Esto significa que en el mes de abril deberemos tener partidas extraordinarias para sueldos docentes y no docentes, y actividades anexas", detalló.

"Si a esto le sumamos los aumentos de tarifas, que ya veníamos con un déficit porque lo que nos giraba rectorado no alcanzaba para cubrir los servicios, nos pone en una situación muy complicada", explicó el decano.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."