Slash vuelve a la Argentina

El guitarrista regresa a Buenos Aires acompañado de su supergrupo; las entradas salen a la venta muy pronto

NACIONALES 03/01/2024 Editorial Editorial

mw-860

Hay una noticia que los rockeros estaban esperando: Slash vuelve a la Argentina. El legendario guitarrista regresará a Buenos Aires el año que viene acompañado de su supergrupo, Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators, y las entradas saldrán a la venta muy pronto.

La fecha pactada para el show de Slash en Argentina es el 9 de febrero de 2024 en el Movistar Arena (Humboldt 450, CABA). Será una parada obligada de la gira The River is Rising, en la que sonarán algunas de las canciones de los cuatro álbumes de estudio que editó la banda que completan Myles Kennedy (voz principal), Brent Fitz (batería), Todd Kerns (bajo/voz) y Frank Sidoris (guitarra rítmica). Además, será una buena excusa para presentar en estas latitudes su último disco, 4 (2022).

Considerado como uno de los mejores guitarristas que dio el rock, y transformado en ícono a través de riffs como el de “Sweet Child O’ Mine”, de Guns N’ Roses, Slash comenzó su camino en solitario en 2010 con un disco homómino (Slash). Antes, a mediados de la década del 90, lideró a los Slash’s Snakepit junto a dos compañeros de GNR, Gilby Clarke y Matt Sorum. También formó parte de Velvet Revolver, un supergrupo que compartió a comienzos de los 2000 con Sorum, Duff McKagan, Dave Kushner y el cantante de Stone Temple Pilots, Scott Weiland.



Te puede interesar
20240211_085136

QUIEN ERA MAMA ANTULA Y QUE MILAGROS SE LE ADJUDICAN?

Editorial
NACIONALES 11/02/2024

Se trató de los casos de un hombre en 2017 y una mujer en 1904 que los médicos habían desahuciado. Francisco ya había convertido en santos al argentino José Gabriel "Cura" Brochero, en 2016, y al ítalo-argentino Artémides Zatti en 2022.

Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."