Slash vuelve a la Argentina

El guitarrista regresa a Buenos Aires acompañado de su supergrupo; las entradas salen a la venta muy pronto

NACIONALES 03/01/2024 Editorial Editorial

mw-860

Hay una noticia que los rockeros estaban esperando: Slash vuelve a la Argentina. El legendario guitarrista regresará a Buenos Aires el año que viene acompañado de su supergrupo, Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators, y las entradas saldrán a la venta muy pronto.

La fecha pactada para el show de Slash en Argentina es el 9 de febrero de 2024 en el Movistar Arena (Humboldt 450, CABA). Será una parada obligada de la gira The River is Rising, en la que sonarán algunas de las canciones de los cuatro álbumes de estudio que editó la banda que completan Myles Kennedy (voz principal), Brent Fitz (batería), Todd Kerns (bajo/voz) y Frank Sidoris (guitarra rítmica). Además, será una buena excusa para presentar en estas latitudes su último disco, 4 (2022).

Considerado como uno de los mejores guitarristas que dio el rock, y transformado en ícono a través de riffs como el de “Sweet Child O’ Mine”, de Guns N’ Roses, Slash comenzó su camino en solitario en 2010 con un disco homómino (Slash). Antes, a mediados de la década del 90, lideró a los Slash’s Snakepit junto a dos compañeros de GNR, Gilby Clarke y Matt Sorum. También formó parte de Velvet Revolver, un supergrupo que compartió a comienzos de los 2000 con Sorum, Duff McKagan, Dave Kushner y el cantante de Stone Temple Pilots, Scott Weiland.



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

JORGE ADRIÁN PEREYRA

Editorial
NECROLÓGICAS 10/06/2024

Falleció en Rafaela a los 42 años de edad el Sr Jorge Adrián Pereyra. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy lunes en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

Necrológicas

Ivonne Emmert de Walker

Editorial
NECROLÓGICAS 11/06/2024

Falleció en Humboldt ayer lunes 10 de junio, a la edad de 79 años, la Sra Ivonne Emmert de Walker. (Esposa de Dino Walker). Sus restos son velados en esa misma localidad y recibirán sepultura hoy a las 16hs en el Cementerio de Humboldt