SE ROBARON LOS LAPACHOS RECIÉN PLANTADOS EN EL CAMINO AL CEMENTERIO DE PILAR

Indignados, un grupo de padres y docentes expresaron su repudio luego de conocer la mala noticia. Los arbolitos fueron plantados por alumnos de la Esc 332 hace solo 1 mes.

LOCALES 05/01/2024 Editorial Editorial

lapachos

Hace unas semanas, en el cierre del ciclo lectivo 2023, informábamos una muy linda acción ambiental encarada por la Escuela Nº332 patricias Argentinas, en conjunto con empresas y comuna local. 

Se trataba de la reforestación de dos zonas en barrio Suroeste de la localidad, más precisamente en el predio del Sector Técnico de la Escuela Gral San Martín y del camino al cementerio, ese mismo que hace unos años fue repavimentado y que había tenido un intento de reforestación. 

Hoy la noticia, pasó a ser de positiva a negativa, ya que no es la primera vez que quienes se acercan regularmente a controlar y cuidar las plantitas, se encuentras con el faltante de alguna de ellas. En este caso especies de lapachos, que a su vez son apadrinados por alumnos del colegio en cuestión. 

Además del control de malezas, hormigas, un grupo de padres se encargó de cortar y colocar tubos de pvc donados por la Empresa Bostico y solicitan a la población que colaboren con el cuidado, avisando a la policía o a quien corresponda cada vez que vean a alguien haciendo daños. En unos años, podremos tener el camino al cementerio que todos queremos. 



Te puede interesar
20231231_185343_0000~2

INFO MERCURY CIERRA OTRO AÑO EN PLENA EXPANSIÓN

Editorial
LOCALES 31/12/2023

Más de 10.000 nuevos seguidores, nuevas propuestas de comunicación vía Streaming y el compromiso de siempre, llevar las noticias de Pilar y la región al país y al mundo. Te contamos los números de este 2023 que se nos va.

Lo más visto