2 pitbull mataron a un caniche y mordieron a un hombre dejándolo malherido

Luego de matar al animal de un vecino, los perros también lastimaron a un familiar de sus propietarios. Conocé dónde ocurrió.

REGIONALES 08/01/2024 Editorial Editorial

hembra-pitbull-red-nose

Tras un llamado a la línea de emergencia por parte de una vecina de calle Soldano al 700 de la ciudad de Morteros, la cual manifestó que dos perros pitbull de pelaje color marrón mordieron a su perra caniche provocándole la muerte.

Se comisiona personal policial que tras realizar patrullaje en el lugar es alertado por la otra vecina la cual manifestó que tenía a los dos perros en el patio de su casa los cuales habrían mordido a su perra caniche y a su hijo de 25 años, ocasionándole lesiones en brazo derecho y piernas.

Se hizo presente en el lugar el médico veterinario del Área de Ambiente de la Municipalidad, el cual traslada a ambos perros a la perrera local donde quedaron secuestrados, cabe aclarar que está identificado el propietario que tiene domicilio en calle Leon XIII. Se realizaron las actuaciones de rigor.

FUENTE: Canal 50.



Te puede interesar
0-desktop (3)

COSECHA DE SOJA: CRECEN LAS EXPECTATIVAS PARA ESTA NUEVA CAMPAÑA

Editorial
REGIONALES 05/04/2024

La Cooperativa Guillermo Lehmann se prepara para afrontar el movimiento más importante que tendrá en sus plantas de acopio en todo el Ejercicio. “En nuestra zona hay mucha producción, algo que se puede observar también en todo el país, con una gran concentración que se espera para Abril y Mayo”, adelantó el Gerente de Acopio, Máximo Garanzini.

Lo más visto