NUEVA AMENAZA CONTRA PULLARO Y SU FAMILIA

“No nos van a amedrentar, no nos van a detener”, declaró el Gobernador. Los detalles en la nota.

POLÍTICA 08/01/2024 Editorial Editorial

pullaro-2023
pullaro-2023

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, recibió una nueva amenaza contra su persona y familia. La nota fue hallada en la mañana de este lunes en el interior de la oficina de Inmigraciones, deslizada bajo la puerta principal del establecimiento. "Hay algo sugestivo sobre la donación de órganos”, reveló el mandatario.

Desde la puerta del Registro Civil de calle Salta al 2700, que fue reinaugurado en la jornada de hoy tras las remodelaciones, Pullaro afirmó: “Lamentablemente, ya casi acostumbrado desde que comenzó nuestra gestión. Pero ratificamos el rumbo de seguir por el mismo camino, de seguir peleando contra la delincuencia aquí en la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe”.

“Seguimos manteniendo a los detenidos que cometen delitos en pabellones de alto perfil, que creo que es lo que más molesta”, añadió en una entrevista radial.

Según reveló el mandatario, la nota “es contra mi familia y hay algo sugestivo sobre la donación de órganos”. “Es muy feo. Pero bueno, vamos a seguir adelante, no nos van a amedrentar y vamos a seguir trabajando”, adelantó.

Del mismo modo, comentó las amenazas que sufrió el fin de semana el ministro de Seguridad Pablo Cococcioni, “con una bomba molotov que se tiró sobre un colectivo que estaba circulando en la ciudad”.

“No nos van a amedrentar, no nos van a detener”, disparó. Luego, Pullaro refirió que sigue de cerca los procedimientos de secuestros de armas en Rosario, algo que “es muy, pero muy importante”.

Fuente: C3.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."