ESPERANZA: DETIENEN A 2 PERUANAS TRAS ESTAFAR A ANCIANA CON EN CUENTO DEL TÍO

Luego de robarles dinero en efectivo y elementos de oro, las malvivientes huyeron en un remis, aunque fueron interceptadas por la policía.

POLICIALES 08/01/2024 Editorial Editorial

1000545303

Dos mujeres de nacionalidad peruana con.domicilio actual en Buenos Aires fueron aprehendidas hoy luego de engañar a una vecina a.través de la modalidad de “cuento del tio”.

Tras la denuncia de una octogenaria, quien ante funcionarios de la Comisaria Primera URXI relató que momentos antes dos mujeres extranjeras se presentaron en su domicilio y utilizando maniobras engañosas y ardides delictivos llevaron desde su casa dinero en efectivo y anillos de oro; uniformados de la Unidad Regional XI coordinados por la Central de Emergencias 911 montaron un amplio operativo de seguridad a fin de dar con las involucradas.

Minutos despues, encontrándose personal policial en alerta de la situación sobre ruta pcial 70 realizando chequeos de vehiculos, detiene la marcha de un remis que transportaba dos mujeres de caracteristicas fisicas similares a las descritas por la denunciante, quienes llevaban consigo una importante suma de dinero que no pudieron justificar, como asi tambien las joyas denunciadas.

En el lugar se procedió a la aprehensión de estas dos mujeres, que fueron trasladadas a sede policial a disposicion de la fiscalia en turno que determinará la responsabilidad de las mismas sobre el hecho denunciado.



Te puede interesar
elementos cementerio SCS

EN ALLANAMIENTO RECUPERAN MAS DE 70KG DE BRONCE ROBADO A UN CEMENTERIO

Editorial
POLICIALES 08/03/2024

Luego de la denuncia policial de parte de la propia Comuna, la policía trabajó sigilosamente para llegar a los malvivientes del mercado negro del bronce en un pueblo de Las Colonias. Ahora es tarea del Fiscal y la justicia sentar el precedente de una problemática regional en el robo de metales, sobre todo de lugares sagrados.

Lo más visto