ESPERANZA: DETIENEN A 2 PERUANAS TRAS ESTAFAR A ANCIANA CON EN CUENTO DEL TÍO

Luego de robarles dinero en efectivo y elementos de oro, las malvivientes huyeron en un remis, aunque fueron interceptadas por la policía.

POLICIALES 08/01/2024 Editorial Editorial

1000545303

Dos mujeres de nacionalidad peruana con.domicilio actual en Buenos Aires fueron aprehendidas hoy luego de engañar a una vecina a.través de la modalidad de “cuento del tio”.

Tras la denuncia de una octogenaria, quien ante funcionarios de la Comisaria Primera URXI relató que momentos antes dos mujeres extranjeras se presentaron en su domicilio y utilizando maniobras engañosas y ardides delictivos llevaron desde su casa dinero en efectivo y anillos de oro; uniformados de la Unidad Regional XI coordinados por la Central de Emergencias 911 montaron un amplio operativo de seguridad a fin de dar con las involucradas.

Minutos despues, encontrándose personal policial en alerta de la situación sobre ruta pcial 70 realizando chequeos de vehiculos, detiene la marcha de un remis que transportaba dos mujeres de caracteristicas fisicas similares a las descritas por la denunciante, quienes llevaban consigo una importante suma de dinero que no pudieron justificar, como asi tambien las joyas denunciadas.

En el lugar se procedió a la aprehensión de estas dos mujeres, que fueron trasladadas a sede policial a disposicion de la fiscalia en turno que determinará la responsabilidad de las mismas sobre el hecho denunciado.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."