SAN CARLOS: ROBO DE TRANSFORMADORES Y DAÑOS EN EL ÁREA INDUSTRIAL

La municipalidad denunció el hecho.

POLICIALES 09/01/2024 Editorial Editorial

FB_IMG_1704798172522

El GOBIERNO de SAN CARLOS CENTRO formalizó la denuncia correspondiente ante la destrucción y el robo de dos de los cuatro transformadores de distribución de energía emplazados en el Área Industrial Oficial de Desarrollo de San Carlos Centro.

 Según pudo constatarse, los delincuentes, en forma cuasi profesional, desmontaron los transformadores situados en el lado sur, desmantelaron los mismos y sustrajeron los bobinados de cobre junto a otros elementos del mismo metal, provocando además el derrame de la totalidad del aceite refrigerante.

Una vez más, el patrimonio provincial a buena de dios y de los delincuentes, los mismos que venden los materiales en diferentes puntos de compraventa de metales dispersados en la región.



Te puede interesar
elementos cementerio SCS

EN ALLANAMIENTO RECUPERAN MAS DE 70KG DE BRONCE ROBADO A UN CEMENTERIO

Editorial
POLICIALES 08/03/2024

Luego de la denuncia policial de parte de la propia Comuna, la policía trabajó sigilosamente para llegar a los malvivientes del mercado negro del bronce en un pueblo de Las Colonias. Ahora es tarea del Fiscal y la justicia sentar el precedente de una problemática regional en el robo de metales, sobre todo de lugares sagrados.

Lo más visto