RECUPERAN MOTOR DE LANCHA ROBADO Y HAY 3 DETENIDOS

El robo fue días atrás en Esperanza y tras una investigación policial el allanamiento se desarrolló en un pueblo de Las Colonias. Los detalles en la nota.

POLICIALES 12/01/2024 Editorial Editorial

fotos motor lancha la pelada

Tres hombres y una mujer fueron aprehendidos.en averiguación de los hechos.

Tras la denuncia de un vecino de Esperanza, quien relato que personas desconocidas, previo romper un pared de un galpón de su propiedad ubicado en calle Alvear al 1800, habrían sustraído de allí un motor 40HP de una lancha que se hallaba guardada en el lugar.

motor lancha recuperado

De manera inmediata personal policial realizó tareas de averiguación, con declaraciones de vecinos y observación de cámaras de videovigilancia, pudiendo establecer que habría tenido participación una camioneta Ford Ranger color azul, sobre la cual se pudo establecer el dominio y la titularidad registral del rodado.

Con los datos obtenidos una comisión policial de la Comisaria Primera URXI se presentó en la localidad de La Pelada, donde con colaboración del personal de la Séptima Zona de Inspección URXI realizaron requisas en dos domicilios, recuperando en uno de ellos el motor Evinrude enunciado como sustraído y procediendo al secuestro de la camioneta Ford visualizada a través de las cámaras de seguridad y que habría sido utilizada para transportar el elemento sustraído.

camioneta involucrada motor

Los involucrados, dos hombres de 63 y 30 años y una mujer de 28, todos con domicilio en La Pelada y, un hombre de 35 años con domicilio en Buenos Aires, fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Fiscalía actuante que determinara el grado de participación de cada uno de ellos en los hechos investigados. En cuanto al elemento recuperado, culminadas las actuaciones procesales será restituido a su propietario.

Fuente: Regional URXI Esperanza 



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."