
El joven de 18 años fue puesto a disposición de la justicia.


El robo fue días atrás en Esperanza y tras una investigación policial el allanamiento se desarrolló en un pueblo de Las Colonias. Los detalles en la nota.
POLICIALES12/01/2024
Editorial
Tres hombres y una mujer fueron aprehendidos.en averiguación de los hechos.
Tras la denuncia de un vecino de Esperanza, quien relato que personas desconocidas, previo romper un pared de un galpón de su propiedad ubicado en calle Alvear al 1800, habrían sustraído de allí un motor 40HP de una lancha que se hallaba guardada en el lugar.

De manera inmediata personal policial realizó tareas de averiguación, con declaraciones de vecinos y observación de cámaras de videovigilancia, pudiendo establecer que habría tenido participación una camioneta Ford Ranger color azul, sobre la cual se pudo establecer el dominio y la titularidad registral del rodado.
Con los datos obtenidos una comisión policial de la Comisaria Primera URXI se presentó en la localidad de La Pelada, donde con colaboración del personal de la Séptima Zona de Inspección URXI realizaron requisas en dos domicilios, recuperando en uno de ellos el motor Evinrude enunciado como sustraído y procediendo al secuestro de la camioneta Ford visualizada a través de las cámaras de seguridad y que habría sido utilizada para transportar el elemento sustraído.

Los involucrados, dos hombres de 63 y 30 años y una mujer de 28, todos con domicilio en La Pelada y, un hombre de 35 años con domicilio en Buenos Aires, fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Fiscalía actuante que determinara el grado de participación de cada uno de ellos en los hechos investigados. En cuanto al elemento recuperado, culminadas las actuaciones procesales será restituido a su propietario.
Fuente: Regional URXI Esperanza





El joven de 18 años fue puesto a disposición de la justicia.

Fue identificado por el Centro de Monitoreo y detenido en su domicilio de Barrio Sur.

Usaba los datos personales de otros policías para realizar compras sin autorización.

Entre los elementos recuperados había dinero, cubiertos, platos y 2 paquetes de yerba.

El proyectil quedó alojado en la cavidad nasal, lo que motivó una derivación del paciente al hospital Cullen de Santa Fe

El acusado habría robado la casa del dueño de una tienda de Iphones de Esperanza el pasado 2 de noviembre.

Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Falleció en Pilar a los 39 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17hrs.

Una 16° temporada de constancia, aprendizaje y protagonismo para el ciclista pilarense

El joven de 18 años fue puesto a disposición de la justicia.

El senador Rubén Pirola realizó un balance del programa Un Recreo en Positivo, una iniciativa que recorre el Departamento Las Colonias a través de las escuelas, con el acompañamiento clave de docentes y directivos.







