PIEROTTI FUE PRESENTADO EN LECCE Y JUGARÁ CON LA CAMISETA Nº 50

A través de una conferencia de prensa el pilarense fue presentado por dirigentes de su nuevo equipo. Conocé las declaraciones que hizo a la prensa (video)

DEPORTES - FÚTBOL 17/01/2024 Editorial Editorial

pierotti

A solo 2 días de arribar a Italia, el ex jugador sabalero Santiago Pierotti fue presentado en rueda de prensa como jugador del Lecce Fc.

Lo acompañaron el gerente del Área Técnica, Pantaleo Corvino y el director deportivo Stefano Trinchera, quienes se mostraron muy conformes con la primera compra de Lecce de la temporada del mercado invernal.

En la conferencia, Pierotti se mostró a gusto con esta nueva posibilidad y respondió en castellano todas las preguntas comprendidas rápidamente en italiano, las cuales iban siendo traducidas a los presentes con total espontaneidad. 

Un día antes, el pilarense pasó las pruebas médicas, firmó el contrato oficial que lo liga a la entidad tana hasta mediados de 2027 y entrenó por primera vez junto a sus compañeros. 

Ahora resta saber si el entrenador lo tendrá en cuenta para la próxima y atractiva cita del domingo, cuando el Lecce recibirá nada más ni nada menos que a Juventus. 

sasasasqqqq



Te puede interesar
Lo más visto