EN 48HS ATRAPAN A 2 ROBACABLES EN LA CIUDAD DE RAFAELA

A través del Programa Ojos en Alerta, personal de la guardia urbana detuvo a otra persona por robo de cables y canillas en la vía pública.

POLICIALES 18/01/2024 Editorial Editorial

l_1705421642

En horas de la tarde de este miércoles, personal de Guardia Urbana Rafaelina fue notificado sobre un masculino que pretendía ingresar a una vivienda sobre calle Chacabuco al 200 con intenciones de robar.

Desde el Centro de Monitoreo Urbano se hace un seguimiento de la situación y el sujeto, posteriormente identificado como Alberto P.R. (doble apellido), de 35 años, llevaba consigo una mochila con cables, una canilla de cobre y un cuchillo.

En el lugar también se hizo presente personal policial, quienes sacan al ladrón desde dentro de la vivienda y lo traslada hacia la sede de la Policía de Investigación. También se secuestraron los elementos encontrados.

Días atrás, otro detenido

En el comienzo de este martes 16 de enero, a través del Programa Ojos en Alerta ingresa un reclamo por falta de iluminación sobre la intersección de calles Belgrano y Aragón, en barrio Villa Rosas.

Minutos antes del suceso, desde el Centro de Monitoreo divisan sobre el Ferrocarril a un individuo colgado sobre poste de iluminación provocando un apagón en el sector.

Un sujeto con similares características al observado en las inmediaciones del Ferrocarril es visto en la Plaza del barrio Zazpe movilizándose con una mochila. Móvil policial se acerca al lugar y frena el paso del masculino requisando la mochila, que contenía cables varios. En tanto, otro individuo que se encontraba allí se dio a la fuga.

fuente: Vía Rafaela.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."