¿CÓMO CONVERTIR TU CELULAR VIEJO EN UNA CÁMARA DE VIGILANCIA PARA TU CASA O NEGOCIO?

En este segmento TECNO, te acercamos un tutorial para que puedas utilizar celulares en desuso como cámaras de videovigilancia. Lo probamos y anda perfectamente!

CURIOSIDADES, CIENCIA Y TECNOLOGÍA 04/07/2019

smartphone

Aunque muchos no lo sepan, un teléfono móvil es uno de los dispositivos más versátiles que podemos encontrar hoy en día. Entre la gran variedad de usos que podemos darle se encuentra también el de cámara de vigilancia, algo que podemos realizar con bastante facilidad siempre y cuando seleccionemos las aplicaciones adecuadas.

Para los que no lo saben, hoy en día instalar un sistema de vigilancia por videocámaras ronda entre los $10.000 a $20.000, entre dispositivos y colocación. Pero existen app que convierten tu viejo celular en cámaras que te ayudarán a saber que es lo que pasa en tu hogar cuado no estás. Lo ideal para esto es que utilicemos un móvil que ya no ocupe el puesto de dispositivo principal para nosotros, y así, podamos darle una segunda oportunidad aprovechando su cámara. Hay varias aplicaciones para obtener este beneficio, pero nosotros bajamos una que se llama ALFRED CAM y la verdad que es muy buena y fácil de usar. 

img3File

NOTAS IMPORTANTES:
* ambos dispositivos deben estar configurados con la misma cuenta de gmail. (VER COMO CONFIGURAR CTA DE GMAIL EN UN MÓVIL) 
* utilizar tablets, tanto para filmar como para recibir la señal de monitoreo.
* también se puede escuchar el sonido ambiente o inclusive introducir audio desde el otro móvil.
* se puede configurar la app para que cada vez que la cam detecte un movimiento, grabe el momento y te lo envíe inmediátamente vía notificación en tu móvil.
* se pueden vincular a varios dispositivos a la vez. 
* el móvil que usen para filmar debe estar en lo posible conectado constantemente a energía eléctrica y wifi.

pueden descargar esta app de los siguientes links

descarga ANDROID
descarga IOS

TUTORIAL EN YOUTUBE





Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL