
La vida y legado de Máximo Manetti, el joven que fundó un colegio a los 16 años y dejó una huella imborrable en la comunidad.
La idea es segmentar y mejorar la atención al público que se acerca por licencias de los que recurren por multas de tránsito local, regional o convivencia.
LOCALES19/01/2024El Área de Seguridad Vial y Convivencia de la Comuna de Pilar emitió un comunicado a través de sus nuevas redes sociales. En el anuncia una serie de cambios con respecto a los lugares donde los vecinos deberán acercarse a gestionar sus trámites y consultas.
Por calle 27 de Abril al1286 se realizarán las Licencias de Conducir: solicitud de turnos, información, presentación de exámenes, toma de foto, impresión de licencia y pago del trámite.
Mientras que por Avenida Las Heras se accederá al Juzgado de Faltas de la Comuna de Pilar y el Juzgado Regional habilitado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial.
El horario de atención continúa siendo de lunes a viernes de 07:00hs a 13:00hs
La vida y legado de Máximo Manetti, el joven que fundó un colegio a los 16 años y dejó una huella imborrable en la comunidad.
Dialogamos con la modista que vistió a novias, quinceañeras y generaciones enteras en Pilar.
Alumnos de las escuelas locales se midieron en una competencia de gestión de empresas y ya hay clasificados a la instancia nacional en Misiones
El profesionalismo del Hospital José Vionnet también clave para estabilizar al menor.
La Subcomisión de Cultura del Sesquicentenario avanza en el concurso que busca establecer un nuevo símbolo que represente a los pilarenses. Conocé al jurado y entérate cómo participar.
Exalumnos de distintas generaciones volverán a encontrarse el próximo 7 de septiembre
Alumnos de las escuelas locales se midieron en una competencia de gestión de empresas y ya hay clasificados a la instancia nacional en Misiones
Dialogamos con la modista que vistió a novias, quinceañeras y generaciones enteras en Pilar.
Falleció en Pilar a los 97 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
Falleció en FELICIA a la edad de 82 años. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Felicia.. Recibirán sepultura hoy martes 16 hs . Oficio Religioso Iglesia Católica local. Cementerio de Felicia Empresa Furlotti SRL.
Falleció en FELICIA a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Felicia.. Recibirán sepultura hoy miércoles 17 hs . Oficio Religioso Iglesia evangélica local. Cementerio de Felicia - Empresa Furlotti SRL.