COMUNA DE PILAR REORGANIZÓ EL ÁREA DE SEGURIDAD VIAL Y CONVIVENCIA

La idea es segmentar y mejorar la atención al público que se acerca por licencias de los que recurren por multas de tránsito local, regional o convivencia.

LOCALES19/01/2024EditorialEditorial

RET

El Área de Seguridad Vial y Convivencia de la Comuna de Pilar emitió un comunicado a través de sus nuevas redes sociales. En el anuncia una serie de cambios con respecto a los lugares donde los vecinos deberán acercarse a gestionar sus trámites y consultas. 

Por calle 27 de Abril  al1286 se realizarán las Licencias de Conducir:  solicitud de turnos, información, presentación de exámenes, toma de foto, impresión de licencia y pago del trámite. 

Mientras que por Avenida Las Heras se accederá al Juzgado de Faltas de la Comuna de Pilar y el Juzgado Regional habilitado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial. 

El horario de atención continúa siendo de lunes a viernes de 07:00hs a 13:00hs



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

ELBIO DANTE BENÍTEZ

Editorial
NECROLÓGICAS05/07/2025

Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Eduardo Julio Andereggen

Editorial
NECROLÓGICAS07/07/2025

*NECROLÓGICA* Falleció hoy en Pilar a los 87 años de edad el Sr Eduardo Julio Andereggen. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

MARIO ELEUTERIO MELO

Editorial
NECROLÓGICAS08/07/2025

Falleció hoy en la ciudad de Santo Tomé a la edad de 73 años Mario Eleuterio Melo. Sus restos, que son velados desde las 16hs en Santo Tomé, serán sepultados el miércoles 9 de Julio a las 8:30hs en el Cementerio de esa ciudad.