
ACTA DE INFRACCIÓN POR CAZAR PAJARITOS CON UN AIRE COMPROMIDO EN EL CAMPO
Editorial
Realizando patrullajes preventivos en la zona rural de Lehmann, personal de la Guardia Rural, encontraron a una persona que se encontraba realizando la actividad de caza con Aire comprimido, cabe destacar que en esos casos, al tratarse de armas no reglamentadas solo se requiere presentar factura de compra para demostrar la propiedad de dichas armas, por lo que no se realiza el secuestro de los mismos.
Recordemos que si bien se trata de armas no reguladas, se recomienda en todos los caso transportarlas de manera resguardada en una funda y siempre sin munición en recámara, utilizando el arma solo en campos habilitados para ese fin.
Si bien no se encontraron piezas de caza, se le realizó al imputado, un acta de comprobación por Infracción a la Ley Pcial. Nº 4830, cazar sin licencia y cazar en camino público, además, se le notificó que posee cinco días hábiles para realizar su correspondiente “Descargo” ante el Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático.






ENTRE SA PEREIRA Y SANTA MARÍA CENTRO SECUESTRARON 150 KILOS DE CARNE VACUNA DE DUDOSA PROCEDENCIA

PERSECUCIÓN EN LA AUTOVÍA 19: ESQUIVÓ UN CONTROL POLICIAL Y HUYÓ 40 KM HASTA SER ATRAPADO

RUTA 34: SECUESTRAN MÁS DE 31 MIL DÓLARES, $2,3 MILLONES Y DETIENEN A TRES PERSONAS

INSEGURIDAD RURAL EN AURELIA: DELINCUENTES INTENTARON ENTRAR A UNA CASA Y ROBARON GANADO

OPERATIVO EN ESPERANZA: SECUESTRAN DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS EN CAUSA POR VIOLENCIA DE GÉNERO

LA LUNA SIN TI: EL RECUERDO DE UNA NIÑA PILARENSE QUE SE HIZO CANCIÓN DE AMOR NACIONAL

AUMENTO PEAJES RUTA 70: VIAJAR POR LA REGIÓN CUESTA UN 65% MÁS DE SALARIO QUE HACE UNA DÉCADA
Mientras que en julio de 2016 un sueldo entero en la escala de atención al cliente equivalía a 2.228 pases de peaje, la realidad de agosto de 2026 reduce esa capacidad a tan solo 784 pases.

REGIONAL AMATEUR: JUVENTUD Y SAN LORENZO REPRESENTARÁN UNA VEZ MÁS A LA ESPERANCINA


LLAMAN A LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DEL BAR Y PARADOR DE COLECTIVOS "LA USINA"









