ACTA DE INFRACCIÓN POR CAZAR PAJARITOS CON UN AIRE COMPROMIDO EN EL CAMPO

Al ser interceptado por Guardia Los Pumas, esta persona no pudo demostrar papeles ni factura de compra del arma. Te contamos dónde sucedió y que ley le imputaron

POLICIALES 23/01/2024 Editorial Editorial

multimedia.grande.8452be66cc23eed5.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wMS0yMyBhdCAxMC5fZ3JhbmRlLndlYnA=

Realizando patrullajes preventivos en la zona rural de Lehmann, personal de la Guardia Rural, encontraron a una persona que se encontraba realizando la actividad de caza con Aire comprimido, cabe destacar que en esos casos, al tratarse de armas no reglamentadas solo se requiere presentar factura de compra para demostrar la propiedad de dichas armas, por lo que no se realiza el secuestro de los mismos.

Recordemos que si bien se trata de armas no reguladas, se recomienda en todos los caso transportarlas de manera resguardada en una funda y siempre sin munición en recámara, utilizando el arma solo en campos habilitados para ese fin.

Si bien no se encontraron piezas de caza, se le realizó al imputado, un acta de comprobación por Infracción a la Ley Pcial. Nº 4830, cazar sin licencia y cazar en camino público, además, se le notificó que posee cinco días hábiles para realizar su correspondiente “Descargo” ante el Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático.



Te puede interesar
Lo más visto