PILAR: VECINOS RETUVIERON A DELINCUENTE Y QUEDÓ NUEVAMENTE DETENIDO POR ROBO

Un hombre de 35 años de edad con varios antecedentes policiales desde su juventud, caminaba por las calles con prendas robadas días atrás y los propios vecinos lo retuvieron al reconocerlas.

POLICIALES 24/01/2024 Editorial Editorial

rettt

En la tarde de ayer, vecinos del barrio 7 jefes, retuvieron a un individuo  que posee las reconocidas siglas C.L., ya que uno de ellos reconoció en él prendas de vestir que les habían sido sustraídas. Atento a ello el personal de la Comisaria Sexta se presentó en el lugar y procedió al traslado a sede policial de este hombre, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno y por estas horas nuevamente quedó detenido. 

Los elementos en cuestión eran los siguientes:  (1) celular Marca Samsung J7, color dorado, un (1) cargador de celular original, Marca Samsung color blanco, una (1) replica de pistola con balines a resorte (9mm) de color negra,  repuestos de auto (correa de distribución), un (01) par de ojotas, marca Nike, color celeste, un (01) par de zapatillas de cuero color marrón, un (01) bolso matero con las inscripciones de “Guillermo Lehmann”, mercadería comestible, y ropa.

Fueron recuperados varios elementos que este sujeto habría sustraído de una vivienda y vendido a otra persona quien hizo entrega voluntaria de los mismos. Se investiga asimismo la intromisión de este delincuente en un galpón de Avenida Cabal donde habría sido el responsable de robos en este lugar en los últimos días.

DÍAS ATRÁS, MAS ROBOS

Este mismo personaje, al cual increíblemente siempre le aparecen nuevos compradores y cómplices de sus hechos, días atrás, tras quedar liberado de un arresto judicial que duró solo 4 días, robó una batería de un automóvil Ford Falcon que reposa hace tiempo en Boulevard Las Heras, el cual es propiedad de su vecino, quien al notar que le faltaba este elemento, hizo la denuncia y pudo recuperarla. 

Para finalizar, aclarar que al día de hoy no tenemos parte oficial de Regional URXI sobre otra situación que incluso fue viralizada mediante la grabación  de cámaras de seguridad privadas, donde se podía divisar a otro delincuente de Pilar, ingresando al patio delantero de una vivienda ubicada en calle Colonizadores al 1500, de donde en cuestión de segundos sustrajo 2 sillones plegables, los cuales horas después fueron restituidos por la policía a su propietario.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a648a25382b86f4a.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYThjNTFhMzYzZjFiZTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Clorinda Usprung vda de Perren

Editorial
NECROLÓGICAS 26/04/2024

Falleció en Felicia a la edad de 79 años la Sra Clorinda Usprung vda de Perren. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana sabado a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL