SANTAFESINOS ATRAPADOS TRAS ROBO EN ESPERANZA

Fueron detenidos a la altura del peaje de la ruta 70 con dinero y pertenencias robadas a un auto que estaba estacionado en el centro de la capital departamental.

POLICIALES 24/01/2024 Editorial Editorial

dinero secuestrado peaje

Tras la denuncia de dos vecinos de la ciudad de Esperanza, quienes relataron que en horas de la mañana habrían dejado sus vehículos estacionados en la zona centro de la ciudad, constatando posteriormente que del interior de los mismos habrían sustraído elementos personales y dinero en efectivo, de manera inmediata personal del Centro de Control y Monitoreo de la ciudad de Esperanza de manera conjunta con el personal policial de Comando Radioelectrico y del Destacamento Policial N° 12 URXI realizaron operativos de saturación pudiendo individualizar un vehículo que podría estar involucrado con los hechos en cuestión procediendo a detener la marcha del mismo en la zona del peaje de ruta 70.

En el lugar se identificó a los ocupantes del rodado resultando ser tres hombres mayores de edad, todos ellos con domicilio en la ciudad de Santa Fe y a la requisa del vehiculo, hallándose una importante cantidad de dinero en efectivo sobre el cual no pudieron justificar la procedencia.

Los involucrados fueron trasladados a sede policial a disposición del Fiscal en turno secuestrándose un automóvil Volkswagen, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."