Delincuente, con pedido de detención, atrapado tras huir a lo 'Spider-Man'" por los techos de San Carlos

Un joven de 19 años, con varios antecedentes fue aprehendido ayer luego de huir para evitar ser aprehendido.

POLICIALES 31/01/2024 Editorial Editorial

Videos-¡Lo-atravesaron-unas-varillas-Murio-presunto-ladron-que-se-cayo-de-un-techo-cuando-intentaba-huir-1
imagen ilustrativa

Un joven de 19 años, con varios antecedentes fue aprehendido ayer luego de huir para evitar ser aprehendido.

Este hombre vecino de San Carlos Centro, quien cuenta con varios antecedentes policiales y un pedido de Detención por ilícitos ocurridos en la zona, fue reconocido por los uniformados que realizaban tareas de patrullajes. Al intentar los uniformados identificarlo el mismo se dio a la fuga saltando techos para luego ingresar a
un local comercial del rubro supermercado, en donde fue cercado por empleados policiales del Comando Radioeléctrico Zona Sur y de la Comisaria Segunda URXI, quienes procedieron a su aprehensión a fin de ser puesto a disposición de la justicia requirente.

El mismo fue trasladado a sede policial procediéndose también a la retención del motovehículo en el que se conducía momentos antes de su aprehensión.

Fuente; REGIONAL URXI ESPERANZA



Te puede interesar
elementos cementerio SCS

EN ALLANAMIENTO RECUPERAN MAS DE 70KG DE BRONCE ROBADO A UN CEMENTERIO

Editorial
POLICIALES 08/03/2024

Luego de la denuncia policial de parte de la propia Comuna, la policía trabajó sigilosamente para llegar a los malvivientes del mercado negro del bronce en un pueblo de Las Colonias. Ahora es tarea del Fiscal y la justicia sentar el precedente de una problemática regional en el robo de metales, sobre todo de lugares sagrados.

carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.

Lo más visto