
4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.


El Consejo Federal cambió el reglamento a días de jugarse las finales interzonales.
DEPORTES - FÚTBOL06/02/2024
Editorial
Noticia de último momento en el Torneo Mas Federal del País.
Cuando todo parecía que solo restaban por definirse los 4 ascensos al Federal A, entre los ganadores de cada región, los cuatro perdedores de los duelos del último domingo pasaron a tener una vida más.
Este fin de semana disputarán un cuadrangular que otorgará un nuevo cupo en Federal A 2024 que viene
Así serán las nuevas semifinales:
-perdedor Centro/Norte vs. Cuyo/Litoral Norte
-perdedores Patagonia/Litoral Sur vs. Pampa Norte/Pampa Sur
De esta manera, el Federal A llegaría a 38 equipos (si juegan los dos equipos de San Luis), al igual que la Primera Nacional

JORGE NEWBERY AFUERA, DEPORTIVO RINCÓN (ganador de la Región Sur) A LA FINAL
Por otro lado, El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal informó su decisión respecto a los hechos de violencia que se vivieron el domingo en el duelo de vuelta que nunca se terminó jugando.





4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.

Repasamos la historia de la única vez que un torneo de Liga Esperancina quedó inconcluso tras un grosero error arbitral y disputa interminable entre clubes en la que ni el Consejo Federal quiso meterse.

El reclamo de Belgrano de Sa Pereira contra San Lorenzo abre un escenario sin precedentes y pone en jaque la continuidad del Clausura.

Desde un club aseguran que un jugador debía cumplir una suspensión del torneo anterior; desde la liga afirman que ya la cumplió. El caso subiría al Consejo Federal sobrepasando los $4 MILLONES para acceder a los reclamos.

Por primera vez, el certamen fue exclusivo para niñas y reunió a 40 equipos de todo el país.

La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales

El acusado habría robado la casa del dueño de una tienda de Iphones de Esperanza el pasado 2 de noviembre.

Falleció hoy en Pilar a los 82 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.

Se desarrolló la tradicional fiesta de la juventud en la que Rotary distingue a loa egresados de Pilar en todos los niveles educativos.

Se trata de Hugo Landolt, de 64 años, quien viajaba en moto con un grupo de compañeros hacia Mendoza.

Falleció en Pilar a la edad de 74 años la Sra . Adelina Gladi Miranda. No se realiza Velatorio. Sus restos serán cremados hoy sábado en el crematorio Aires de Paz de Tacural. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL







