DETIENEN AL ESTAFADOR DE LA BILLETERA VIRTUAL

El detenido realizó compras en distintos comercios de Esperanza y al momento de realizar el pago lo hacía mostrando un comprobante de una transferencia bancaria.

POLICIALES 07/02/2024 Editorial Editorial

IMG-20240207-WA0089

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio Justicia y Seguridad, detuvo a H.N.R de 21 años, un estafador oriundo de Santa Fe quien fue detenido anteriormente en Rosario.

El Ilícito fue investigado por la PDI de Las Colonias, a raíz de la denuncia de un comerciante de la ciudad de Esperanza. La misma detalló que el joven fue a comprar un teléfono celular marca SAMSUNG A 34 por el valor de $475.000 pesos y en teoria pagó con la aplicación MERCADO PAGO. Al poco tiempo descubrio que era falsa la aplicación.

Como resultado de la Investigación, el Fiscal solicitó el debido recaudo legal, a los efectos de proceder al allanamiento al domicilio del mismo sito en General Paz al 7000 de Santa Fe, donde detuvieron a H.N.R del presunto autor del ilícito y secuestraron un teléfono celular marca IPHONE y prendas de vestir varias.

Justicia interviniente Fiscalía Ministerio Publico de la Acusación, Fiscal Dr. Benitez Alejandro.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."