4 DETENIDOS TRAS 2 ROBOS EN SAN CARLOS CENTRO

3 de ellos eran menores de edad y habían robado la cantina del Club Central. El otro detenido es mayor y sustrajo cables de un galpón

POLICIALES 12/02/2024 Editorial Editorial

155878271001525

Tres menores de edad serían los responsables del ingreso a la Cantina del Club Central y la sustracción de mercadería.

Ante la denuncia de encargados de la entidad deportiva respecto de que personas desconocidas habrían ingresado a la cantina del Club Central y sustraído bebidas y alimentos del lugar, personal policial de la Segunda Zona de inspección URXI realizo tareas de averiguaciones y entrevistas en la zona pudiendo determinar que no serían ajenos al hecho tres jóvenes oriundos de la ciudad, quienes habrían consumido los elementos sustraídos junto a amigos.

La causa fue comunicada a la Justicia correspondiente, a los padres de los involucrados y a la Subsecretaria de Niñez Adolescencia y Familia para el abordaje de los menores en conflicto con la ley.

1000576932

FUERON RECUPERADOS CABLES SUSTRAÍDOS Y SE IDENTIFICÓ A LOS PRESUNTOS RESPONSABLES

Dias pasados, un vecino de San Carlos Centro dio cuenta a las autoridades policiales que la empresa para la que trabaja habría sido víctima de las sustracción de cables de cobre. De averiguaciones practicadas y mediante la observación de cámaras se pudo determinar que no sería ajeno al hecho un hombre de 27 años, quien conforme lo investigado habria sacado los elementos de este galpón para luego venderlos a otro vecino, quien tras tomar conocimiento de lo sucedido y de la procedencia de lo adquirido, hizo entrega a la autoridad policial de una importante cantidad de metros de cable de cobre.

Ambos involucrados fueron puestos a disposición del Fiscal en turno quien determinará la responsabilidad de los mismos con la prosecución de las actuaciones.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."