CON SOLO 9 AÑOS ROBÓ UN SUPERMERCADO DE UN PUEBLO SANTAFESINO

El menor se ocultó algunas horas en el depósito y a la hora de cierre quedó grabado por las cámaras mientras sustraía el dinero de la caja.

POLICIALES 21/02/2024 Editorial Editorial

12331-comisaria-sanguillermo

Según informaron fuentes policiales, este martes, desde un supermercado ubicado en Boulevard Mariano Moreno al 300 de la localidad de San Guillermo, sus propietarios manifestaron la sustracción de dinero de efectivo.

De diligencias practicadas y luego de cotejar cámaras de seguridad, se pudo establecer que el autor del hecho seria un menor de 9 años quien se ocultó en el depósito en horas de la mañana para luego salir después del cierre del local.

En consecuencia, personal de Comisaría Primera realizó un allanamiento en un domicilio de calle Cochabamba al 300 el cual terminó con resultados positivos procediendo al formal secuestro de una suma importante de dinero en efectivo y la vestimenta que poseía el menor al momento de cometer el hecho. Se lo trasladó junto a su progenitora fines cumplimentar diligencias de rigor.

 

fuente: Radio Belgrano de Suardi



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."