
La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales
El Torneo cuadrangular se desarrollará en el Diego A Vecchi este martes y viernes y tendrá la presencia del equipo local y de 2 clubes más de Liga Esperancina. Conocé los cruces y el módico precio de entrada.
DEPORTES - FÚTBOL26/02/2024Vuelve el Fútbol al Diego Alejandro Vecchi y esta vez de la mano de un nuevo cuiadrangular amistoso y preparativo para la temporada 2024.
Este martes será el inicio y los equipos participantes son: el local Atlético Pilar, Sportivo del Norte (Esp), Domingo Faustino (Sarmiento) y Atlético de Rafaela, equipo que viajará con un selectivo tal como lo hizo en la edición del verano pasado, en la cual se coronaron campeones.
En primer lugar, desde las 20hs, disputarán una llave semifinal La Crema frente a Sportivo, equipo dirigido por Oscar el Ñaca Cornejo que tendrá este año muchas caras nuevas y la ilusión de ir por una estrella en liga esperancina.
En el 2do turno, el local. Los dirigidos por Claudio Vecchi se miden ante el siempre duro y respetado DF Sarmiento, equipo que ya cuenta con una par de amistosos de verano encima y que también tiene a pruebas refuerzos de buen valor.
El viernes por la noche, se jugarán los partidos por el 3º y 1º puesto, entregándose luego las Copas en juego.
En cuanto al valor de la entrada, será de solo $500, ofreciendo buffet el club organizador para quienes se acerquen al estadio a disfrutar de una noche de fútbol regional.
A continuación detalles de los ingresos y reglamento del torneo.
La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales
Chicos de Felicia y Sarmiento se unieron para vivir un fin de semana inolvidable en el Torneo Ilusiones de Franck.
El club agradeció a todas las instituciones y personas que hicieron posible esta obra tan esperada.
Te contamos que partidos se jugarán el domingo para completar la fecha 1. Atención que comienzan las reservas a las 17hs.
Habrá sorteos, sorpresas y la presencia de invitados especiales en la cena. Te contamos dónde reservar tu lugar.
En su sexta semana de pretemporada los dirigidos por César Gómez derrotaron a penales a Tiro Federal de Felicia. Atlético de Rafaela obtuvo la Copa de Plata.
Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
Fue interceptado por personal del Cuerpo Guardia de Infantería en Barrio Mora
La Banda Comunal local y el Ensamble de Vientos de Pilar inauguraron un nuevo ciclo artístico con repertorio variado y artistas invitados.
Una mujer murió al ser arrollada por una sembradora mientras trabajaba con su marido en el campo. Uno de sus hijos presenció el brutal accidente
Falleció en FELICIA a la edad de 84 años la Sra. NORMA ANGÉLICA CORRENTI vda de TOSCO. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura Mañana Sábado a las 10:00 hs en el cementerio de FELICIA, previo oficio religioso en la Iglesia católica local. A Saber: a pedido de la flia NO se aceptan ofrendas florales. Pero si, estas donaciones pueden ser derivadas al Hogar "Marita". SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL