PDI DETUVO A 6 PERSONAS EN ALLANAMIENTO SIMULTÁNEOS POR AMENAZAS CALIFICADAS Y MICROTRÁFICO

Dos de las mujeres detenidas tenían prisión domiciliaria con tobillera electrónica. Además secuestraron un réplica de arma de fuego, drogas fraccionadas y dinero.

POLICIALES 01/03/2024 Editorial Editorial

IMG-20240301-WA0020

La Policía de Investigaciones dependiente de la órbita de Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, allanó en la ciudad de Esperanza cuatro domicilios y detuvo a 6 personas por Amenazas Calificadas e Infracción Ley 23.737 de Microtráfico.

Por orden de la jueza Dra. María Celeste Minitti, los efectivos del Departamento Operativo Región I- Distrito Las Colonias, llevaron adelante allanamientos simultáneos, con colaboración de Grupos Tácticos, Distrito PDI R.I y el Operador CAN Detector “ROVE”, en procura de personas y elementos de interés para la causa. 

IMG-20240301-WA0023

Dichos procedimientos fueron realizados en domicilios de calle Simón de Iriondo al 6200 y los restantes en calle Providencia al 1400, donde secuestraron plantas de marihuana, una réplica de arma de fuego, una motocicleta con pedido de secuestro, dinero en efectivo, material estupefaciente en escasa cantidad (marihuana), bochitas de cocaína, material de corte y balanzas . 

IMG-20240301-WA0024

Cabe destacar que como resultado de los operativos detuvieron a 4 hombres y 2 mujeres, siendo que estas últimas registraban prisión domiciliaria y permanecían con la tobillera electrónica, por disposición del Juzgado Federal Nº 2.



Te puede interesar
Lo más visto