SALIÓ DE LA CÁRCEL HACE DÍAS Y LO DETUVIERON POR ROBAR UN DEPÓSITO EN PILAR

Tras una requisa negativa, la policía interceptó en la calle a un reconocido delincuente de Sa Pereira que fue parte del hecho de esta madrugada. Los detalles en la nota.
POLICIALES01/03/2024EditorialEditorial

Policía-de-Pilar

Al parecer, los hechos delictivos vuelven a hacer ruido en la que parecía una tranquila localidad de Pilar. Esta mañana a primera hora Personal de comisaría 6ta se acercó al llamado de empelados de un autoservicio que al llegar al lugar de trabajo constataron faltantes en su depósito. 

Luego de revisar el lugar, encontraron algunas cosas "fondeadas" y otras en falta. Con datos aportados por testigos, solicitan autorización a la fiscal de turno para una requisa domiciliaria en la casa de un reconocido delincuente de Pilar, la cual fue negativa.

Minutos después, patrullando el pueblo encontraron a otro joven en actitud sospechosa, oriundo de la localidad de Sa Pereira y con serios antecedentes penales, entre ellos robo de camiones en autovía 19 y un asalto con golpes incluidos a una pareja de adultos mayores en 2015, hecho que resultó con el triste fallecimiento días después de la mujer de 78 años. 

Este individuo, quien hace poco habría salido en libertad por las causas mencionadas, permanece por el momento detenido en comisaría 6ta donde se espera la decisión de fiscalía de Rafaela para conocer cómo deben proceder con este delincuente. 

A continuación el informe oficial de Regional URXI que enviaron hoy a todos los medios de la región. Recordamos a damnificados por robos que si uds mismos no nos informan lo que sucede, es muy probable que no nos enteremos de los hechos con claridad y por ende no sepamos comunicarlos. 

En este caso, y como lo venimos diciendo desde 2019, Regional URXI nos avisa porque el hecho se esclareció. Pero todos los por investigar o inconclusos, quedan darse a conocer. 

WhatsApp Image 2024-03-01 at 2.33.47 PM

DÍAS ATRÁS, ROBOS EN PLAZA LIBERTAD

El fin de semana pasado, un vecino alertó sobre el faltante de algunas placas de bronce ubicadas en Plaza Libertad, lo que obligó a las autoridades locales a quitar todas las que estaban colocadas en bustos y plaquetarios, para evitar que las sigan robando, hecho similar a lo que ya sucedió en el cementerio y por el que hay denuncia e investigación en camino. 



Te puede interesar
PILAR-policial

Preventiva a un sujeto por efectuar disparos contra una vivienda en Pilar

Editorial
POLICIALES06/04/2026
La medida cautelar fue resuelta por el juez Gustavo Bumaguin a partir de un requerimiento de la fiscal Brenda Baños. El imputado tiene 30 años y se le endilgó haber disparado contra una vivienda. También se le atribuyó haber enviado mensajes de audio intimidatorios por WhatsApp . Los ilícitos fueron cometidos el jueves 5 y viernes 6 de marzo.
 
 
Lo más visto
saqeeeeee

Sarmiento será sede de una maratón para celebrar el cooperativismo

Editorial
02/07/2026
Bajo el lema “Sarmiento corre por el cooperativismo”, el próximo domingo 12 de julio se llevará a cabo una maratón organizada por la Juventud de la Cooperativa Guillermo Lehmann, en el marco de las actividades que la institución viene impulsando durante este año tan especial, en el que celebra su…