
EDUCACIÓN: PIDEN POR LA SALIDA DE DELIA COLUSSI ENTRE ACUSACIONES DE ABANDONO Y SILENCIO TOTAL
Se trata de la Delegada de la Regional III de Educación. Concejales justicialistas presentaron un proyecto de resolución al ministro José Goity.


El encuentro se desarrollará en el Ministerio de Trabajo a partir de las 14 horas.
POLÍTICA04/03/2024
Editorial
La paritaria docente continuará el próximo jueves, de acuerdo a la convocatoria emitida por el gobierno provincial a los gremios del sector.
El encuentro fue pautado para las 14 horas de ese día, en la sede del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, ubicado en Rivadavia 3049.
La reunión se dará en un contexto conflictivo. De hecho, los docentes privados se encontrarán ese día realizando una nueva jornada de paro, tal como definieron la semana pasada, mientras que los públicos resolvían este lunes.
Se debe no solo al rechazo de la propuesta salarial, sino también a los recortes que dispuso el presidente Milei a nivel nacional: Fondo de Incentivo Docente, que representa alrededor de 30 mil pesos en los salarios y el Plan 25 de extensión horaria.





Se trata de la Delegada de la Regional III de Educación. Concejales justicialistas presentaron un proyecto de resolución al ministro José Goity.

Lo hizo este martes 2 de diciembre en horas de la mañana, a través de una nota dirigida a la Asamblea Legislativa de la Legislatura de la Provincia de Santa Fe.

Mascotas Las Colonias finaliza el año 2025 con cobertura permanente en todo el departamento Las Colonias y miles de castraciones gratuitas realizadas, consolidándose como una política pública sostenida en el tiempo.

“Al agresor lo vamos a controlar permanentemente” Lo dijo el gobernador este martes al presentar los dispositivos en los que, a diferencia de otros, el sistema alerta a la Policía y a la víctima cuando el agresor rompe la restricción impuesta por la Justicia.

“Lo que vivimos hoy en San Jerónimo Norte demuestra que, cuando la voluntad se sostiene en el territorio y en el Legislativo, las transformaciones llegan y permanecen. Ese es el camino que seguimos fortaleciendo” manifestó el Senador Rubén Pirola.

La Diputada Provincial estuvo presente en la entrega de las 34 casas en San Jerónimo Norte

Preocupación total en una localidad santafesina luego de que 2 jóvenes de 17 años tomaran la drástica decisión de suicidarse. La madre de uno de ellos también falleció días antes.

Lectura de domingo por el pilarense Héctor Cattena.

Se trata de la Delegada de la Regional III de Educación. Concejales justicialistas presentaron un proyecto de resolución al ministro José Goity.

Los presidentes comunales de Aurelia y Bella Italia presentaron una nota para invalidad el registro de oposición que el miércoles alcanzó el 55%.

Cada vez son más las personas que se suman a este deporte y apuestan por una vida sana. Te contamos cómo les fue a los pilarenses en la última maratón del año en la región.







