Paritarias: el gobierno convocó a los docentes para el jueves

El encuentro se desarrollará en el Ministerio de Trabajo a partir de las 14 horas.

POLÍTICA 04/03/2024 Editorial Editorial

whatsapp-image-2024-03-04-at-145836

La paritaria docente continuará el próximo jueves, de acuerdo a la convocatoria emitida por el gobierno provincial a los gremios del sector.

El encuentro fue pautado para las 14 horas de ese día, en la sede del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, ubicado en Rivadavia 3049.

La reunión se dará en un contexto conflictivo. De hecho, los docentes privados se encontrarán ese día realizando una nueva jornada de paro, tal como definieron la semana pasada, mientras que los públicos resolvían este lunes.

Se debe no solo al rechazo de la propuesta salarial, sino también a los recortes que dispuso el presidente Milei a nivel nacional: Fondo de Incentivo Docente, que representa alrededor de 30 mil pesos en los salarios y el Plan 25 de extensión horaria.



Te puede interesar
42afab53-6eb3-41e9-8ca1-31ff3c09764e

Pirola destacó el impulso logrado para la Ley de Obras Menores gracias al trabajo legislativo en positivo y la labor de la comisión

Editorial
POLÍTICA 20/05/2024

Al comunicar las últimas resoluciones de la Comisión de Obras Menores logradas para el Departamento, quien defiende los intereses de los gobiernos locales y habitantes de Las Colonias destacó el resultado favorable que se observa desde la implementación de la iniciativa legislativa que, con su voto a favor, reformó la ley de obras menores.

Lo más visto