Paritarias: el gobierno convocó a los docentes para el jueves

El encuentro se desarrollará en el Ministerio de Trabajo a partir de las 14 horas.

POLÍTICA 04/03/2024 Editorial Editorial

whatsapp-image-2024-03-04-at-145836

La paritaria docente continuará el próximo jueves, de acuerdo a la convocatoria emitida por el gobierno provincial a los gremios del sector.

El encuentro fue pautado para las 14 horas de ese día, en la sede del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, ubicado en Rivadavia 3049.

La reunión se dará en un contexto conflictivo. De hecho, los docentes privados se encontrarán ese día realizando una nueva jornada de paro, tal como definieron la semana pasada, mientras que los públicos resolvían este lunes.

Se debe no solo al rechazo de la propuesta salarial, sino también a los recortes que dispuso el presidente Milei a nivel nacional: Fondo de Incentivo Docente, que representa alrededor de 30 mil pesos en los salarios y el Plan 25 de extensión horaria.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL