EN ALLANAMIENTO RECUPERAN MAS DE 70KG DE BRONCE ROBADO A UN CEMENTERIO

Luego de la denuncia policial de parte de la propia Comuna, la policía trabajó sigilosamente para llegar a los malvivientes del mercado negro del bronce en un pueblo de Las Colonias. Ahora es tarea del Fiscal y la justicia sentar el precedente de una problemática regional en el robo de metales, sobre todo de lugares sagrados.

POLICIALES 08/03/2024 Editorial Editorial

elementos cementerio SCS

Tras la denuncia efectuada por la comuna de San Carlos Sud, efectivos policiales de la Subcomisaria 6ta URXI realizaron tareas investigativas y de relevamiento de cámaras de seguridad, pudiendo identificar a un hombre de 36 Años y una mujer de 25 ambos con domicilio en San Carlos Centro, quienes estarían involucrados en la sustracción y posterior venta de elementos faltantes desde el cementerio de San Carlos Sud.

Con los recaudos legales pertinentes uniformados de la Segunda Zona de Inspección URXI se constituyeron en el domicilio de estas personas, pudiendo establecer que los elementos faltantes habrían sigo entregados a otro hombre quien a su vez los habrían vendido a un tercero.

Finalmente, tras la inspección en un lugar de compra venta, los uniformados lograron recuperar un total de 73 kg de bronce entre caños, floreros, manijas y demás elementos que habrían sido sustraídos desde el cementerio comunal.

Los involucrados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Las Colonias que determinará la responsabilidad y el grado de participación de cada uno de los involucrados en la investigación.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."