COMENZÓ EL FÚTBOL Y LAS FORMATIVAS DE ATLÉTICO VIAJARON A SAN JERÓNIMO NORTE

Dio inicio el campeonato de liga Esperancina de Fútbol y el aurinegro trajo resultados variados de su visita a Libertad. Conocé a los goleadores de la tarde

DEPORTES - FÚTBOL 09/03/2024 Editorial Editorial

Screenshot_20240309-204014~2

Comenzó hoy el torneo de formativas de Liga espera de fútbol y las categorías de Atlético Pilar viajaron hasta San Jerónimo Norte para medirse contra las oficiales del club libertad. 

El aurinegro se trajo muy buenos resultados los cuales son los siguientes

8va 7 a 2 arriba, con goles de: Kevin Sommariva (x4), Rafael Krohling, Mateo Rodriguez y Gustavo Peralta. 

En 7ma fue derrota, 2 a 1, el gol para los pilarenses Jonatan Giles. En 6ta fue empate en 2 tantos para cada uno, marcaron para Pilar Fernando Turri y Valentino Jullier, mientras que en 5ta ganó el VALESANO 2-0.

La segunda fecha Atlético recibe a Defensores, el sábado próximo, mientras que el domingo 17 debutarán las superiores visitando a Belgrano de Sa Pereira. 



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL