Arrestan a presunto ladrón de dinero en Esperanza

La rápida acción policial permite la detención en Humboldt, de un individuo sospechoso de robo en la ciudad de Esperanza.

POLICIALES 13/03/2024 Editorial Editorial

dinero secuestra Humboldt

En el mediodía de hoy, un comerciante de la ciudad de Esperanza reportó la desaparición de una mochila con una importante cantidad de dinero de su vehículo, estacionado sin medidas de seguridad cerca de un local comercial en las calles Sarmiento y A. Castellanos. La rápida acción policial llevada a cabo en coordinación con la central de Control y Monitoreo de la ciudad permitió la identificación y localización del presunto autor del robo, un hombre de 24 años con domicilio en Humberto Primo.

El sospechoso fue avistado saliendo de la ciudad hacia el oeste, lo que activó una alerta en las dependencias policiales de la Unidad Regional XI. Gracias a una coordinada operación, los agentes de la Comisaría Quinta de Humboldt lograron interceptar al individuo en la terminal de colectivos de esa localidad.

Tras una requisa personal, se halló en posesión del sospechoso una suma cercana a los $400,000, presumiblemente proveniente del robo denunciado. Las pruebas recopiladas fueron remitidas a la Fiscalía correspondiente para proceder con las acciones legales pertinentes, mientras las autoridades continúan investigando el caso.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL