TRAS UN GOLPE EN UNPARTIDO DE FÚTBOL PELEA POR SU VIDA UN JOVEN DE HUMBERTO

La terrible jugada ocurrió hace 15 días atrás y la recuperación del joven es muy lenta.

REGIONALES 18/03/2024 Editorial Editorial

multimedia.normal.a62d9f5496769608.Q2FwdHVyYSBkZSBwYW50YWxsYSAyMDI0LTAzLTA1IDFfbm9ybWFsLndlYnA=

En el marco del encuentro disputado por la Copa Departamento Castellanos, el lunes 4 de Marzo pasado, entre Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia, lamentablemente se produjo un grave accidente dentro del campo de juego del que salió perjudicado el joven humbertino Flavio Presser, quien al día de hoy permanece internado áun en terapia intensiva con luchando por su vida.

Según lo que pudimos averiguar,  la situación comenzó en una jugada en la que Presser (Argentino de Humberto) y un rival saltaron juntos a disputar una pelota aérea. Presser chocó al otro futbolista con su cabeza y la lesión fue muy grande; triple fractura de cráneo con una fisura entre el cráneo.

Desde ese día, familiares, amigos y simpatizantes del club Argentino como de toda la liga rafaelina, rezan por su recuperación, la cual parece ser muy lenta. 

En el día de hoy el parte médico confirmó que a Flavio le realizaron una traqueotomía. La familia, por lo pronto, emitió un comunicado de que estarán brindando más novedades cuando las haya, de todos modos agradecieron el constante apoyo y rezo de la comunidad.  



Te puede interesar
Lo más visto