GITANOS DE RECREO BUSCAN DESESPERADAMENTE A UNA MENOR DE EDAD

Desde la comunidad manifiestan que la secuestraron gitanos de Videla. Luego de quemar cubiertas y cortar calle frente a la comisaría actuó fiscalía de turno.

REGIONALES 27/03/2024 Editorial Editorial

whatsapp-image-2024-03-27-at-100756

En horas de la tarde del martes, integrantes de la comunidad Gitana se congregaron frente a la Comisaría N°16 de Recreo, denunciando la desaparición de una menor de 16 años. Los manifestantes cortaron la Avenida Mitre y quemaron cubiertas.

Según relataron los padres de la menor, la tienen personas de la comunidad Gitana de la localidad de Videla y exigen que los policías vayan a dicho lugar a buscarla.

Otra versión, no aceptada por la familia, es que a menor podría haberse ido por propia iniciativa, descartando la versión de secuestro.

Luego de unos minutos el Intendente de Recreo junto a la responsable de Género municipal se acercaron para entablar una comunicación con la familia de la menor y comunicarse con los fiscales y HHDD.

Pasada las 20 la familia aceptó levantar el corte de Avenida Mitre y levantar la manifestación frente a la comisaria de Recreo a la espera de novedades.

Fuente: FM Power Max.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."