GITANOS DE RECREO BUSCAN DESESPERADAMENTE A UNA MENOR DE EDAD

Desde la comunidad manifiestan que la secuestraron gitanos de Videla. Luego de quemar cubiertas y cortar calle frente a la comisaría actuó fiscalía de turno.

REGIONALES 27/03/2024 Editorial Editorial

whatsapp-image-2024-03-27-at-100756

En horas de la tarde del martes, integrantes de la comunidad Gitana se congregaron frente a la Comisaría N°16 de Recreo, denunciando la desaparición de una menor de 16 años. Los manifestantes cortaron la Avenida Mitre y quemaron cubiertas.

Según relataron los padres de la menor, la tienen personas de la comunidad Gitana de la localidad de Videla y exigen que los policías vayan a dicho lugar a buscarla.

Otra versión, no aceptada por la familia, es que a menor podría haberse ido por propia iniciativa, descartando la versión de secuestro.

Luego de unos minutos el Intendente de Recreo junto a la responsable de Género municipal se acercaron para entablar una comunicación con la familia de la menor y comunicarse con los fiscales y HHDD.

Pasada las 20 la familia aceptó levantar el corte de Avenida Mitre y levantar la manifestación frente a la comisaria de Recreo a la espera de novedades.

Fuente: FM Power Max.



Te puede interesar
FB_IMG_1712962794096

GRAN CONVOCATORIA EN LA 18° EDICIÓN DE VIDRIERA GENÉTICA EN ESPERANZA

Editorial
REGIONALES 12/04/2024

En la Sociedad Rural de Las Colonias se subastaron más de 300 piezas de destacada genética, con un marco imponente de compradores en la tribuna. “Una vez más todo el equipo de la Lehmann estuvo a la altura de este importante evento”, resaltó Alan Zbrun, Coordinador Comercial de Hacienda de la Cooperativa.

Lo más visto