
LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO, EL ÚNICO BENEFICIO QUE LE GANA A LA INFLACIÓN EN LA ERA MILEI
Mientras la AUH aumentó un 700%, la tarjeta alimentar, jubilación mínima y el salario mínimo vital no corrieron la misma suerte. El informe.
El legislador provincial hizo referencia al comienzo de un nuevo ciclo de Un Recreo en Positivo a las Escuelas de Las Colonias.
POLÍTICA19/04/2024"Con todo nuestro equipo estamos decididos a hacer de este nuevo ciclo un período aún más impactante para difundir los derechos de las niñas, niños y adolescentes en cada una de las instituciones educativas de Las Colonias. Colectivamente, hemos generado una experiencia positiva que continuaremos fortaleciendo en cada jardín de infantes y escuela de la región." aseguró quien defiende los intereses de Las Colonias.
“Nuestro programa, de carácter gratuito, ya recorrió todas y cada una de las instituciones educativas de Las Colonias y cuenta con el aval y la Declaración de Interés Legislativo de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe por su labor educativa” compartió el legislador.
La experiencia:
Diseñada para fomentar la conciencia de los derechos de niñas, niños y adolescentes, "Un Recreo en Positivo" ofrece un espacio lúdico donde los más pequeños pueden aprender y divertirse al mismo tiempo. Con juegos y actividades educativas, se busca no solo informar a niñas y niños sobre sus derechos, sino también lograr que este conocimiento llegue y se difunda en sus familias y comunidades.
Este innovador enfoque ha sido reconocido como una idea pionera en la provincia, obteniendo el respaldo unánime del Interés Legislativo. La iniciativa, ha recorrido con éxito todas las escuelas del Departamento Las Colonias.
Mientras la AUH aumentó un 700%, la tarjeta alimentar, jubilación mínima y el salario mínimo vital no corrieron la misma suerte. El informe.
“Un año y medio de gestión debería ser suficiente para volver a los carriles normales”, expresó sobre la continuidad de la emergencia en la provincia.
Te contamos en qué zona comienzan las obras y en qué etapa le tocaría el beneficio a Pilar, Nuevo Torino y Felicia, entre otras 25 localidades
Salzmann fue el más votado y entrará al Concejo junto a Zenclussen. Albrecht también asumirá por el oficialismo local.
El senador mantuvo encuentros institucionales y acompañó proyectos locales en cada comunidad
Se trata de Rubén Weder, oriundo de Humboldt, quien expuso una charla sobre la importancia de la reforma constitucional de la provincia ante alumnos de nivel secundario.
Falleció en Pilar a los 100 años de edad el Sr Arnaldo Saúl Araya (Pucho). Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.
Algunos de los productos que realizan estarán emplazados en el renovado Playón Comunal.
Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.
Luis Aranda, el actor que salió del barrio Norte de Esperanza para brillar como el eterno “malo” en el cine y la televisión, también supo destacarse bajo los tres palos en la Liga Esperancina de Fútbol.
Mientras la AUH aumentó un 700%, la tarjeta alimentar, jubilación mínima y el salario mínimo vital no corrieron la misma suerte. El informe.