
La prórroga del régimen genera expectativas, pero también incertidumbre
Fiamma Basso, maestra jardinera, perdió la vida en un trágico accidente mientras trabajaba en el campo familiar.
NACIONALES30/04/2024En una tarde que se tornó en tragedia, la localidad de Ausonia, en el departamento de San Martín, fue testigo de un doloroso suceso que enlutó a toda una comunidad. Fiamma Basso, una joven cordobesa de 23 años, perdió la vida de manera repentina al caer del tractor que manejaba su padre, siendo aplastada por una de las ruedas del vehículo.
El fatídico incidente tuvo lugar el pasado sábado, alrededor de las 19 horas, cuando padre e hija se encontraban realizando labores agrícolas en un campo de la zona rural de Ausonia, a unos 30 kilómetros de Villa María. Según el relato del padre, Fiamma perdió el equilibrio mientras se desplazaban en el tractor y cayó al suelo, quedando atrapada bajo la rueda de la maquinaria, lo que le provocó la muerte de manera instantánea.
La joven, quien además de desempeñarse como maestra jardinera en Ucacha, colaboraba en el campo familiar durante los fines de semana, dejó un profundo dolor entre sus seres queridos y la comunidad en general. Sus allegados la recuerdan como una persona llena de luz, amabilidad y alegría, con una pasión por la danza folclórica y un espíritu solidario.
Tras el trágico suceso, las autoridades locales, junto con bomberos voluntarios y servicios municipales, acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. La fiscalía de Villa María ordenó el traslado del cuerpo de Fiamma a la morgue, donde se llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias exactas de su fallecimiento.
La prórroga del régimen genera expectativas, pero también incertidumbre
El próximo 26 de octubre se celebrarán las elecciones legislativas nacionales, donde los santafesinos deberán elegir 9 diputados nacionales que representarán a la provincia en la Cámara Baja.
Una de las canciones folklóricas más populares de nuestro país tiene una historia y muy pocos la conocen. Una historia de amor, de trabajo y soledad. Conocela
Un hecho inusual sacudió la tranquilidad de la zona rural de Puerto Tirol, en la provincia de Chaco, cuando un objeto metálico descendió repentinamente en un campo privado, sorprendiendo a los vecinos y movilizando a las autoridades locales.
La creación de los hermanos Roses fue elegida por el público en el Burgerpalusa 2025.
El error se dio tras una equivocada identificación de un cuerpo hallado en Alderetes. El verdadero fallecido aún permanece sin identificar en la Morgue Judicial.
La historia de las Fiestas Patronales de Pilar, un repaso desde las costumbres perdidas hasta otras que aún se mantienen.
El encuentro reunió a productores, consejeros, gerentes e instituciones en un acto que selló un hito colectivo.
“Recién tomé, compré un poco de cocaína en Rafaela, pero estoy bien” manifestó el conductor.
Falleció en Pilar a los 95 años. Sus restos son velados en sala de jubilados hasta las 00 hrs y mañana desde las 6. Recibirá sepultura mañana viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
Falleció en Esperanza a los 85 años de edad. Sus restos son velados en Sala de velatorios Acastello y Rosso de Esperanza y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial de Pilar previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.