JOVEN PIERDE LA VIDA AL SER ARROLLADO POR UNA COSECHADORA

El suceso se registró durante el fin de semana en la región, cuando la víctima descendió del tractor y se acercó a la máquina. El otro maquinista fue detenido por orden del fiscal.

POLICIALES 04/05/2024 Editorial Editorial

5c4bf8b05b8611e9a2d3021976ae6e73
Imagen ilustrativa

En la noche del sábado, en un campo entre San Jorge y Sastre, ocurrió un fatal accidente donde perdió la vida un joven trabajador rural que residía en Carlos Pellegrini.

El hecho se produjo en momentos en que estaban cosechando en un lote ubicado a unos 10 km al Este de ruta 13 (altura kilómetro 82), para una empresa pellegrinense para la cual trabajaban. Según indicaron fuentes consultadas, el conductor de la máquina cosechadora arrolló accidentalmente al conductor del tractor que se había acercado a la máquina por una pérdida de granos de soja.

Tras el llamado de emergencia, según se indicó, el joven accidentado fue trasladado al Hospital de San Jorge, donde informaron el lamentable deceso. La víctima fue identificada como Germán González, de 26 años, que residía en Carlos Pellegrini, pero que habría sido oriundo de Alejandra, al norte de la provincia de Santa Fe, hacia donde fueron trasladados sus restos.

El conductor de la máquina cosechadora tiene 29 años y domicilio en El Trébol, y el Fiscal en Turno, Dr. Rodríguez y Barros, dispuso su aprehensión y otras directivas a llevar a cabo en relación al trágico hecho.



Te puede interesar
elementos cementerio SCS

EN ALLANAMIENTO RECUPERAN MAS DE 70KG DE BRONCE ROBADO A UN CEMENTERIO

Editorial
POLICIALES 08/03/2024

Luego de la denuncia policial de parte de la propia Comuna, la policía trabajó sigilosamente para llegar a los malvivientes del mercado negro del bronce en un pueblo de Las Colonias. Ahora es tarea del Fiscal y la justicia sentar el precedente de una problemática regional en el robo de metales, sobre todo de lugares sagrados.

Lo más visto