
Los Pumas incautaron alrededor de 100 piezas ictícolas tras una intervención en zona de islas
Fue en la jornada de ayer y como resultado de un procedimiento realizado por agentes de la Sección N° 11 de Esperanza
Fue en el marco de múltiples operativos iniciados hoy en la ciudad de Esperanza, donde cotejaron los guarismos de las motos que se encontraban en el lugar.
POLICIALES24/05/2024La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizó esta mañana operativos de control de talleres, con el fin de inspeccionar de manera preventiva los mismos.
Los efectivos pertenecientes a la PDI cumpliendo directivas, desplegaron procedimientos en varios domicilios de la ciudad de Esperanza, donde funcionan talleres mecánicos. Una vez en el lugar y atendidos por sus responsables, los actuantes procedieron a verificar a través del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales y Cóndor IV, los guarismos de un total de 28 birrodados, los cuales se encontraban sin pedidos de secuestro.
Fue en la jornada de ayer y como resultado de un procedimiento realizado por agentes de la Sección N° 11 de Esperanza
La PDI inspeccionó tres predios de una reconocida firma; dos fueron clausurados por irregularidades.
Fue interceptado por personal del Cuerpo Guardia de Infantería en Barrio Mora
La banda estaba integrada por presos de la cárcel de Las Flores y cómplices civiles en libertad, que actuaban bajo una estructura criminal organizada.
A través de comunicado las autoridades informaron a la población que sufrieron un hackeo en sus cuentas oficiales.
Tenía pedido de captura desde 2021 por una causa de Defraudación y Hurto Calificado
Falleció en ESPERANZA a la edad de 73 años el Sr. VICTOR RAUL BARBERO. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura hoy JUEVES a las 16:00 hs en el cementerio de FELICIA, donde se hará el respectivo responso. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.
Fue en la jornada de ayer y como resultado de un procedimiento realizado por agentes de la Sección N° 11 de Esperanza
A través de un comunicado la institución convoca a las familias por la delicada situación que atraviesa el fútbol infantil, en la anterior reunión solo se acercaron 8 padres.
Hay dos maneras de hacerlo: de forma digital o de forma presencial, en esta nota el Senador Rubén Pirola te lo explica.