
El acusado habría robado la casa del dueño de una tienda de Iphones de Esperanza el pasado 2 de noviembre.


Luego de acuchillarlo se entregó a la policía. Ocurrió en Timbués antes de la medianoche del lunes
POLICIALES11/06/2024
Editorial
Durante la noche del lunes, un joven camionero domiciliado en Las Varillas fue asesinado en una pelea con otro trabajador del volante en cercanías del Gran Rosario, en el sur de la provincia de Santa Fe.
Precisamente, la víctima fatal es Bernabé Ulla, de 27 años de edad, quien fue encontrado sin vida en la banquina con una herida de arma blanca. De acuerdo al portal SL24, el hecho ocurrió alrededor de las 23:30 en la intersección de las rutas nacionales 34 y A012, cuando el personal de la Dirección General de Seguridad Vial se encontraba realizando un operativo de desvío del tránsito pesado “Cosecha Segura”.
En ese momento, fueron notificados por un tercero sobre la presencia de un cuerpo tendido en la calzada, a aproximadamente 100 metros de A’012 hacia el suroeste. Al llegar al lugar, los agentes encontraron al joven varillense, quien conducía un camión Ford blanco con doble acoplado, sin signos vitales.
Junto al cuerpo de Ulla se encontraba Alexis Joaquín Fabbro, de 37 años y residente en la ciudad santafesina de Reconquista, quien confesó ser el autor del apuñalamiento. Este último, quien manejaba un camión Iveco con acoplado cargado de maíz con destino a Timbúes, indicó que el arma utilizada en el crimen estaba a unos 50 metros del lugar del hecho.
Finalmente, la Policía procedió a aprehenderlo y solicitó la presencia de una unidad sanitaria, que arribó a las 23:50 y confirmó el fallecimiento del camionero oriundo de Las Varillas. El fiscal de turno fue informado sobre los detalles del incidente y ordenó que se comisionara al gabinete criminalístico de la localidad de San Lorenzo, en tanto que instruyó que se realizaran pruebas de rastros y de sangre en la escena, se presentara el médico policial y se trasladaran los vehículos involucrados a la Comisaría 10°.





El acusado habría robado la casa del dueño de una tienda de Iphones de Esperanza el pasado 2 de noviembre.

Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos tras una intensa persecución policial que se extendió por varios barrios de Rafaela durante la madrugada del miércoles.

El procedimiento tuvo lugar ayer en la intersección de la Ruta Nacional N° 34 y la Ruta Provincial N° 70.

La PDI realizó allanamientos en el barrio 2 de Abril y secuestró drogas, armas y dinero en efectivo. El video

Las diligencias responden a una denuncia por irregularidades en el ámbito de Vialidad Provincial de Entre Ríos y empresas contratistas de hasta 4 provincias, bajo las directivas del Ministerio Público de la Acusación.

El Gobierno de Santa Fe anunció una actualización salarial que se reflejará en los haberes de noviembre, compensando parte del desfasaje inflacionario del último cuatrimestre. El Mínimo Garantizado pasará de 70.000 a 100.000 pesos.

El acusado habría robado la casa del dueño de una tienda de Iphones de Esperanza el pasado 2 de noviembre.

Falleció hoy en Pilar a los 82 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.

La Diputada Provincial estuvo presente en la entrega de las 34 casas en San Jerónimo Norte

Se desarrolló la tradicional fiesta de la juventud en la que Rotary distingue a loa egresados de Pilar en todos los niveles educativos.







