PELEA ENTRE CAMIONEROS TERMINA CON UNO DE ELLOS MUERTO

Luego de acuchillarlo se entregó a la policía. Ocurrió en Timbués antes de la medianoche del lunes

POLICIALES 11/06/2024 Editorial Editorial

pandemonio-asi-se-ve-la-ruta-11-los-accesos-timbues-la-cosecha-gruesa-el-pueblo-un-caos

Durante la noche del lunes, un joven camionero domiciliado en Las Varillas fue asesinado en una pelea con otro trabajador del volante en cercanías del Gran Rosario, en el sur de la provincia de Santa Fe.

Precisamente, la víctima fatal es Bernabé Ulla, de 27 años de edad, quien fue encontrado sin vida en la banquina con una herida de arma blanca. De acuerdo al portal SL24, el hecho ocurrió alrededor de las 23:30 en la intersección de las rutas nacionales 34 y A012, cuando el personal de la Dirección General de Seguridad Vial se encontraba realizando un operativo de desvío del tránsito pesado “Cosecha Segura”.

En ese momento, fueron notificados por un tercero sobre la presencia de un cuerpo tendido en la calzada, a aproximadamente 100 metros de A’012 hacia el suroeste. Al llegar al lugar, los agentes encontraron al joven varillense, quien conducía un camión Ford blanco con doble acoplado, sin signos vitales.

Junto al cuerpo de Ulla se encontraba Alexis Joaquín Fabbro, de 37 años y residente en la ciudad santafesina de Reconquista, quien confesó ser el autor del apuñalamiento. Este último, quien manejaba un camión Iveco con acoplado cargado de maíz con destino a Timbúes, indicó que el arma utilizada en el crimen estaba a unos 50 metros del lugar del hecho.

Finalmente, la Policía procedió a aprehenderlo y solicitó la presencia de una unidad sanitaria, que arribó a las 23:50 y confirmó el fallecimiento del camionero oriundo de Las Varillas. El fiscal de turno fue informado sobre los detalles del incidente y ordenó que se comisionara al gabinete criminalístico de la localidad de San Lorenzo, en tanto que instruyó que se realizaran pruebas de rastros y de sangre en la escena, se presentara el médico policial y se trasladaran los vehículos involucrados a la Comisaría 10°.



Te puede interesar
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.

Lo más visto