
En una emocionante y convocante noche, el trío confirmado por Bahl, Ledesma y Carraro derrotó ampliamente a sus rivales y dejó la copa en el Club anfitrión.
El domingo pasado habían quedado 2 tríos pilarenses entre los 11 finalistas. Anoche se jugó la final en Unión Progresista y el Boching terminó 2º entre 165 equipos. Gran Torneo del trío Cornejo, Grabervmater y Acosta.
DEPORTES - BOCHAS24/08/2019Cómo anticipamos el domingo pasado en nuestro facebook, en el Interasociaciones de Bochas organizado por el Club Unión Progresista hubo un número alto de tríos inscriptos, 165 para ser precisos.
2 equipos pilarenses, que representan al Boching quedaron entre los 11 primeros, pero uno de ellos, compuesto por Brian Cornejo, Brian Grabervmater y Carlos Acosta, llegaron anoche a la gran final y la perdieron contra los favoritos, los hermanos Rubén, Joaquín y Maximiliano Acosta, que representan al Club San Luis de Humboldt.
El trío luciendo orgulloso el trofeo por el 2do puesto entre 165 equipos inscriptos
imágenes de la final, cortesía Facebook Confederación.
Con esta actuación, el Boching llega nuevamente a una final de estos torneos regionales tan competitivos, luego de haber ganado la de San Justo, justamente a otro team pilarense que representaba a Unión Obrera.
Estos logros, incrementan aún más la pasión por este deporte que resurgió de sus cenizas en los últimos años, inclusive hasta reactivando en Pilar la escuelita gratuita para menores que ofrece clases semanales gracias al aporte de la ASociación Regional Pilarense y a la Comuna de Pilar.
Domingo próximo le toca al Boching ser el anfitrión del INTERASOCIACIONES, en el que se espera un número record de tríos.
Desde INFO MERCURY, agradecemos la información que nuestros lectores bochófilos nos acercan para que así podamos ayudarlos a difundir lo que hacen semanalmente.
En una emocionante y convocante noche, el trío confirmado por Bahl, Ledesma y Carraro derrotó ampliamente a sus rivales y dejó la copa en el Club anfitrión.
La Asociación Regional Pilarense celebró los logros de sus equipos y dio la bienvenida a un nuevo afiliado.
Fue organizado en el Club Unión Obrera y participaron 37 parejas de la Asociación Regional Pilarense
Además el equipo de calle Saavedra también se quedó con el 2do y 5to lugar de la zona de puntos. Todas las posiciones en la nota.
La Confederación Argentina de Bochas Refuerza las Normas sobre el Uso de Zapatillas en Competencias Oficiales y anticipa más correcciones en los próximos días.
La dupla Fux - Palota se coronó de local y es líder Juventud Unida de Felicia de ambas categorías en la Asoc Regional Pilarense.
Con tan solo 12 años, está hija de un pilarense, fue seleccionada para representar a Santa Fe en el Festival Nacional de Doma y Destrezas de Saladillo, y necesita apoyo para poder viajar
Sufrió severas lesiones en el tórax, abdomen y brazo izquierdo. Fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Cullen de Santa Fe y su estado es crítico.
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Tenía pedido de captura desde 2021 por una causa de Defraudación y Hurto Calificado
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.